Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

PREVIA| Atlético – Huesca: Ganar para asegurar

Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid recibe en la Jornada 31 de la Liga al Huesca en el Wanda Metropolitano. El encuentro se disputará el jueves 22 de abril a las 19:00.

El Huesca viaja hasta Madrid para jugar en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid e intentar salvar la categoría.

El Atleti vuelve a retomar el vuelo

Los del Cholo vienen de ganar 5 a 0 al Eibar en el Wanda Metropolitano. Los autores de estos goles fueron Yannick Carrasco, Ángel Correa y Marcos Llorente. Un resultado que les ha subido el ánimo para seguir luchando por mantener el liderato.

En los anteriores partidos los rojiblancos perdieron varios puntos al empatar contra el Betis a 1 en el Benito Villamarín, perder contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y ganar al Alavés por tan solo 1 a 0 en el Wanda Metropolitano. Estos resultados vienen precedidos de perder y ser eliminado de la Champions League contra el Chelsea.

Un Huesca débil

En el otro lado, los visitantes no pudieron ganar al Alavés en el Estadio de Mendizorroza. Pero el Huesca no está en su mejor momento, porque en los últimos cinco partidos ha ganado dos: uno fue contra el Levante en el Ciutat de Valencia (0-2) y otro en su casa contra el Elche por 3 a 1.

Resultados como local y visitante

En lo que respecta a los resultados como local, los rojiblancos han ganado 12 veces, ha perdido una y ha empatado tres veces en 16 partidos. Unas cifras que denotan que el equipo madrileño se le da bien jugar en su casa y que quiere que esos puntos se sumen en su marcador. Mientras que los resultados del Huesca como visitante son de dos victorias, ocho derrotas y seis empates en 16 encuentros.

Ambos ya se habían cruzado en el Wanda Metropolitano y el resultado terminó con victoria para los colchoneros. Aunque la última vez que se vieron para jugar LaLiga Santander el resultado acabó en empate.

Empate en el Alcoraz de Huesca – Atlético. Fuente: Atlético de Madrid

Resultados en la tabla: hay que ganar

El Atlético de Madrid mantiene la primera posición en la tabla, pero tan solo le diferencian del segundo, el Real Madrid, tres puntos, por lo que los de Simeone no se pueden relajar en esta recta final. Mientras que el Huesca está empatado a puntos con el Alavés y Valladolid. De momento se salva del descenso, pero por suerte, porque el que sí está en descenso es el Valladolid y con los mismos puntos.

POSIBLES ALINEACIONES:

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Giménez, Lodi, Savic, Trippier; Ferreira Carras, Héctor Herrera, Koke, Marcos Llorente, Correa y Saúl.

HUESCA: Andrés Fernán; Javi Galán, Pablo Insua, Pedro López, Pulido, Vavro; David Ferreiro, Jaime Seoane, Pedro Mosquera; Rafa Mir y Sandro Ramírez.

ESTADIO: Wanda Metropolitano

HORA Y TELEVISIÓN: 19:00h, Movistar LaLiga

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: