Connect with us

CD Tacón

Megan Rapinoe, la centrocampista que podría incorporarse al CD Tacón

La capitana de la selección de Estados Unidos podría llegar a las filas del conjunto de David Aznar para la temporada 2020/21.

Published

on

Megan Rapinoe jugando con Estados Unidos

La capitana de la selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe, podría llegar a las filas del conjunto de David Aznar para la temporada 2020/21.

Si hay un nombre que no deja de sonar como posible incorporación al CD Tacón para la temporada 2020/2021 ese es el de Megan Rapinoe. La centrocampista, actual jugadora del Reign FC, está en su mejor momento profesional: ganadora del Balón de Oro y el premio The Best 2019.

Después de ser una delas piezas fundamentales para que Estados Unidos se hiciera con el Mundial de Francia, la capitana de la selección estadounidense podría incorporarse al equipo de David Aznar, lo que supondría una auténtica revolución para el conjunto madrileño y para la Liga Iberdrola.

A sus 34 años, Megan Rapinoe siempre ha admitido que le gustaría cambiar de equipo para finalizar su carrera profesional. Aunque ha asegurado en varia ocasiones que le gusta el estilo de juego del Barcelona, la centrocampista podría fichar por el Real Madrid Femenino y convertirse en la próxima galáctica de Florentino Pérez.

Megan Rapinoe tras marcar ante España

Imagen: Twitter

Ha alcanzado a Marta Viera da Silva

Tal es su influencia en el terreno de juego que Megan Rapinoe ya ha alcanzado los números de Marta Viera da Silva, considerada la mejor jugadora del mundo. Hasta la actualidad, la brasileña había sido la única delantera en anotar dos tantos en dos encuentros consecutivos en una Copa del Mundo.

Viera da Silva lo hizo en 2007 y 12 años más tarde Rapinoe igualó su record anotando 2 tantos en Octavos ante España y otros 2 en Cuartos de Final ante la selección francesa.

The Best y Balón de Oro 2019

La temporada 2019/20 de la número 15 la han llevado a alzarse con todos los premios posibles. No solamente consiguió la Copa del Mundo de Francia también se hizo con la Bota de Oro al anotar 6 goles y 3 asistencias en los 6 encuentros que disputó en la competición, no pudo estar en la semifinales ante Inglaterra por lesión.

Además de estos dos galardones, la estadounidense ha conseguido hacerse con el segundo Balón de Oro femenino de la historia, recordemos que la primera fue Ada Hegerberg. Del mismo modo, aunque no haya anotado esta temporada con su equipo, la centrocampista también se ha hecho con el premio The Best.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: