Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Podrás contar conmigo’, la esperada colaboración de Marta Soto y Miriam Rodríguez

Marta Soto y Miriam Rodríguez
Portada de 'Podrás contar conmigo', Marta Soto y Miriam Rodríguez


Marta Soto y Miriam Rodríguez estrenan en todas las plataformas digitales Podrás contar conmigo junto al videoclip.

Esta canción ya la conocíamos. Marta Soto lanzó Podrás contar conmigo el pasado 24 de julio. Está escrita por ella y producida por Dani Ruiz. Con ella, acumula cerca de 580.000 reproducciones. La extriunfita, Miriam Rodríguez, ha querido también estar presente en este tema. 

Ha sido una colaboración más que pedida por los seguidores de las dos. Anunciaron en su respectivos perfiles de Instagram que el 16 de abril tenían una sorpresa. Los seguidores apuntaban a una colaboración entre ambas. Salieron de dudas cuando seguidamente lo confirmaron.

Es una balada que habla de ese amor incondicional que no entiende de buenos y malos momentos. A través de la letra pretende transmitir esa conexión por encima de lo material. Por historias de Instagram, Soto declaraba que esta colaboración con Miriam llega sin planearlo como todo en la vida.

El lanzamiento del tema ha venido acompañado por un videoclip dirigido por Jaime Llama. En él se muestra lo más verdadero de la amistad que a pesar de todo siempre está ahí. Además, se muestra a Soto y a Rodríguez uniendo sus voces.

El estreno ha venido acompañado de sorpresas. A las 23:30 horas estas dos voces femeninas se juntaron para hacer un directo en Instagram y charlar con sus seguidores sobre la canción. Han rememorado momentos juntas y el momento en el que sus caminos se cruzaron que fue en la Academia de Operación Triunfo. Han contado cómo surgió la colaboración y es que Miriam cuando escuchó por primera vez el tema le removió el alma. Un día, la cantante gallega le envió un audio cantando la canción y fue ese el momento en el que Soto le propuso colaborar. 

Otro regalo para sus seguidores es el sorteo de una de las cinco láminas con la letra de la canción firmadas por ambas, si pre-guardabas el single en Spotify.

Es el primer estreno de 2021 de las dos artistas. Miriam Rodríguez estrenó el 3 de abril de 2020 su segundo álbum La dirección de tu suerte. Por otro lado, el último estreno de Marta Soto fue Castillo de Arena con David Otero.

Es indudable que en esta canción se han fundido dos de las mejores voces femeninas de nuestro país. Ellas mismas confirmaron en el directo de Instagram que se vienen muchas canciones más juntas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: