Actualidad Cultura Española Música

Miriam Rodríguez anuncia el lanzamiento físico de «La dirección de tu suerte»

Miriam Rodríguez

La cantante gallega, Miriam Rodríguez, publicaba ayer en sus redes sociales la fecha de lanzamiento de su segundo trabajo profesional La dirección de tu suerte: disponible de forma digital desde el pasado 3 de abril.

La pandemia del COVID-19 provocó que también el mundo de la música se paralizase. Giras canceladas, grabaciones congeladas y muchos lanzamientos que no pudieron celebrarse a causa del confinamiento. Miriam Rodríguez fue una de las artistas que vio como todo se venía abajo una vez decretado el estado de alarma. La dirección de tu suerte daba nombre a su segundo trabajo profesional y su fecha de salida estaba marcada para la primera semana de abril.

Pero el lanzamiento físico del disco tuvo que retrasarse a causa de la pandemia del COVID-19. Aún así Miriam Rodríguez no podía dejar sin música a sus seguidores en un momento tan delicado. Por ello decidió que el lanzamiento del disco de forma digital siguiera hacia adelante. Y desde el pasado 3 de abril encontramos La dirección de tu suerte en todas las plataformas digitales.

Pero la gran pregunta de sus fans se centraba en cuando se llevaría a cabo el lanzamiento en físico del nuevo CD de la joven gallega. Ahora esa pregunta ya tiene respuesta. Y es que el día casi ha llegado. En la tarde de ayer Miriam Rodríguez publicó en redes sociales que el próximo 16 de octubre ya podría obtenerse La dirección de tu suerte en formato físico. Además, no es esta la única noticia ya que no solo se producirá el lanzamiento en forma de CD, sino que también podrá obtenerse en formato vinilo.

Portada de La Dirección de tu suerte Fuente: Miriam Rodriguez

En La dirección de tu suerte encontramos temas como Desperté, No sé quien soy o No vuelvas. Son estos los tres sencillos que la gallega ha lanzado en estos meses de «parón» musical. Pero cuenta además con siete temas más, grabados entre Londres, México y Madrid. El sonido de este disco, como ya sabemos, se acerca un poco más a esa Miriam que podemos ver en los conciertos.

Además, este segundo trabajo vendrá acompañado de una gira de conciertos por nuestro país. Estos tuvieron que aplazarse a causa de la pandemia. Pero la joven pudo reubicar fechas y así poder dar la oportunidad a sus fans de verla en directo. Ahora solo queda esperar a que la situación permita que los conciertos puedan celebrarse con normalidad y así poder volver a ver a Miriam Rodríguez encima de un escenario.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: