Inicio Cultura Marta Soto emociona a Sevilla

Marta Soto emociona a Sevilla

0
Fuente: María Canela

La cantante onubense Marta Soto volvía a Sevilla para embrujar a un público totalmente embelesado con la voz de la joven.

Desde varias horas antes del concierto, una Sevilla totalmente entregada esperaba a una Marta Soto ansiosa por volver. A las 21.30 de la noche del sábado, las luces de la sala Custom en Sevilla se apagaban para que fuese Marta quien brillase. Y lo hizo. Porque poco más tiene que decir la artista cuando sus letras y su voz lo dicen todo.

Nos hace falta valor nos hizo vibrar a todos los presentes. La cantautora demuestra la sensibilidad para emocionar a todos. Y es que a la joven artista no le hace falta más que su guitarra para hacer enloquecer a sus seguidores. La de Punta Umbría es un derroche de talento y emoción y lo demostró entonando sus canciones más conocidas.

Entre ellas se encontraban Ya lo sabes o Entre otros cien. La primera de ellas siempre va ser especial de cantar en Sevilla. Fue en la capital hispalense donde la onubense grabó el videoclip de la canción y por ello quiso que sus seguidores cantaran con ella más que nunca para poder inmortalizarlo.

Fuente: María Canela

Cuando sonó Entre otros cien los presentes en la sala esperaban la sorpresa. Muchos de ellos aclamaban a Julia Medina, exconcursante de Operación Triunfo con quien Soto compartió esta canción para la reedición de su disco Míranos.

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó, nunca mejor dicho, de las manos de Marta.Esta vez no fue a guitarra, sino que la joven se sentó en el piano mientras un silencio sepulcral se apoderó de la sala. Los primeros acordes de Cinco Paredes comenzaron a sonar y la emoción se hacía visible en los ojos de los presentes.

Fuente: María Canela

Además la joven no dudó en estrenar una de sus nuevas canciones titulada Hoy en el metro, aunque ya la había compartido con sus seguidores hace unas semanas en instagram.

El espectáculo iba terminando y todos tenían ganas de más. Por lo que la joven se quedó un ratito más. A petición de su público se arrancó por Bis de ti, canción que formó parte de su primer trabajo profesional.

Poco después, sin olvidarse de presentar a su banda, y al ritmo de Quiero verte, su tema más sonado, la joven se despedía de una Sevilla que volvía a rendirse a sus pies.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.