Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Marta Soto volverá a Sevilla el próximo 9 de noviembre

Fuente: María Canela

La cantante onubense repetirá fecha en Sevilla en un concierto con el que cuelga el cartel de sold out.

La Sala Custom volverá a recibir a Marta Soto. Hace más de siete meses la joven artista visitó Sevilla con su Tour Míranos y ahora volverá a hacerlo tras haber conseguido vender todas las entradas.

Lo de Marta ha sido todo un éxito. Sus letras han conseguido cautivar a una gran parte del público español y por ello la gira de la onubense se está alargando de esta forma. Aclamada desde todos los puntos de España, Marta Soto ha tenido que ampliar su primer tour profesional para complacer a sus seguidores.

Fuente: María Canela

Pero Sevilla siempre será especial para ella. Y más si consigue agotar todas las entradas meses antes de la celebración del concierto.

La sensibilidad de Marta Soto y su trabajo constante, además de su innegable talento, han hecho que la joven se haya hecho un hueco en el panorama musical español. Y que cada vez sean más los que quieran acercarse a escucharla.

Ahora, en Sevilla, más de 700 personas tendrán la oportunidad de escuchar los temas más conocidos de la joven onubense en directo. Porque acompañada de su guitarra, Marta Soto entonará canciones como Quiero verte o Entre otros cien, dos de sus singles más reconocidos. 

 

Además la onubense está preparando ahora su nuevo proyecto musical y ya lleva un par de semanas en el estudio grabando nuevos temas. Así que no sería de extrañar que diera la sorpresa en alguno de los conciertos que quedan para cerrar la gira, mostrando a los seguidores más fieles alguno de sus temas nuevos, que como ella misma contó en redes, pasarán a formar parte de su nuevo trabajo profesional.

Así Sevilla espera ansiosa volver a ver sobre el escenario a una artista que llega pisando fuerte, porque a Marta Soto no hay quien la pare.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: