Fuente: Instagram de Marta Soto (@martasotooficial)

El pasado miércoles 12, Marta Soto y Julia Medina lanzaron al mundo Entre otros cien, un tema del primer trabajo profesional de la onubense que ya podemos escuchar a dos voces.

Hace casi un año, Marta Soto estrenaba Míranos, su primer trabajo profesional. Con él, consiguió hacerse con el número 1 de ventas en la primera semana de su lanzamiento. Ahora, la puntaumbrieña anuncia la reedición, que además contará con temas especiales. Esta estará disponible a partir del próximo 5 de julio.

Será una edición especial que constará con dos CDs. El primero de ellos contiene el álbum original y dos colaboraciones: Tantos Bailes junto a Blas Cantó y Entre Otros Cien con Julia Medina. El segundo CD incluirá 15 versiones en acústico de sus mejores temas.

 

Hace poco más de 24 horas, Marta Soto lanzó al mundo la primera colaboración de este nuevo trabajo. Para ello cuenta con la voz de Julia Medina, exconcursante de Operación Triunfo 2018. La onubense considera un regalo haber podido trabajar con la extriunfita. “Su voz brilla con luz propia, engrandece cada palabra y la hace tan suya que hasta llego a dudar quién la escribió. Compartir este tema con ella ha sido uno de esos viajes que dan sentido a lo demás”, asegura.

Y es que el tema, a las pocas horas desde su lanzamiento, ha sido número 1 en iTunes y el videoclip se ha colocado en lo más visto de YouTube. Las voces de ambas artistas han congeniado a la perfección y la colaboración ha cautivado a muchos españoles. Y es que ambas jóvenes están llamadas a convertirse en la revelación del pop español de esta década.

Mientras tanto, Marta Soto continuará con su gira por las diferentes  ciudades españolas. A falta de tres fechas para cerrar su tour, se espera que próximamente se anuncien nuevas fechas en Sevilla y Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.