Connect with us

Cultura

El Resurrection Fest 2021 presenta cartel oficial por días

Cartel anunciando fechas Resurrection Fest 2021

El gallego Resurrection Fest 2021 ha publicado el cartel por días de su próxima edición, prevista del 2 al 5 de junio del año que viene.

Tras el anuncio de la cancelación del festival gallego el pasado verano por coronavirus, el cartel que presentaba nombres como System of A Down, KoRn y Deftones, este año sumará además a nombres como Sabaton. Estos últimos, han anunciado los organizadores del Resurrection Fest, serán la cabeza del festival el miércoles y “contarán con la mayor producción que nunca han tenido en España”.

El festival realizó ayer un comunicado en el que informaba de su confianza en que se celebre la edición de 2021. Resaltaba “buenas noticias” que se están viendo últimamente, en clara alusión al comienzo del calendario de vacunación previsto en España que comienza el día 27. No obstante, no se descarta la posibilidad de que haya que posponer el festival al igual que este año. En ese caso quienes quieran podrán solicitar la devolución de su entrada, o mantenerla para la siguiente edición.

El grupo de Bullet For My Valentine volverá a España tras 5 años de su último concierto en el festival. Uno de los referentes del black metal a nivel mundial y banda de culto, Emperor, también estarán por fin en Viveiro, y actuarán en el escenario principal. Opeth repetirá en el cartel, al igual que Heaven Shall Burn, Sepultura o Jinjer.

Para los más interesados, actualmente están llevando a cabo un sorteo en su cuenta de instagram de entradas VIP dobles.

Cartel oficial del Resurrection Fest 2021 por días. Fuente: ResurrectionFest

Gallega viviendo en Madrid desde hace tres años, está estudiando tercer año de Periodismo y Comunicación Audiovisual en modalidad bilingüe. Actualmente trabaja en dirección de redes y prensa de varias asociaciones e iniciativas. Siempre le han interesado tanto las artes gráficas como las audiovisuales, y se unió a Timejust para seguir nutriendo su vena periodística.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: