Connect with us

Actualidad

Resurrection Fest aplaza a 2021 la celebración de su 15º aniversario

Published

on

Resurrection Fest 2019 / Imagen de archivo Resurrection Fest

Resurrection Fest ha decidido posponer la celebración de su decimoquinto aniversario a 2021 ante la crisis sanitaria vigente en España.

A pesar de que en julio ya se habría alcanzado la “nueva normalidad”, la organización del Resurrection Fest han anunciado que retrasarán la celebración de su decimoquinto aniversario a 2021. Consideran que “es la única decisión posible, la única acertada y correcta, y que prioriza la salud de todos los asistentes, staff y artistas”.

Del 30 de junio al 3 de julio de 2021, Viveiro volverá a llenarse de música y afirman que “todo indica que el cartel será prácticamente el mismo incluidos los cabezas de cartel”. Además, avanzan que habrá “nuevos artistas y sorpresas“.

resurrection fest

Fuente: Resurrection Fest

Sin duda, el sector cultural está siendo uno de los más afectados por esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La organización del Resurrection Fest ha proporcionado datos de las pérdidas que supone esta cancelación. La edición de este año generaría “más de 1.200 empleos directos y 2.700 indirectos, generando un impacto económico en toda la comarca de más de 17 millones de euros en solo una semana“. Además, se iba a batir récord de asistencia, más de 120.000 asistentes, y tenían preparadas sorpresas como cambios en el recinto y actuaciones especiales.

Aseguran que les ayudaría mucho que la mayoría de las personas mantuviera sus entradas, aunque no les negará su derecho a solicitar el reembolso. También ofrecen la opción de revender la entrada a un amigo o familiar que no haya podido comprarla al estar agotadas desde hace meses.

Las entradas serán válidas para Resurrection Fest 2021 de forma automática, incluyendo el Resucamp o los viajes organizados. Premiarán la fidelidad de los que guarden su entrada para 2021. Adelantan que “podrán disfrutar de diversos beneficios, entre los cuales el acceso a unos conciertos exclusivos dentro del festival”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: