Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entertainment

Los archivos de la beta de Marvel’s Avengers desvelan 15 personajes sin anunciar para el juego

Videojuego Marvel's Avengers | Fuente: Square Enix

La lista de personajes en Marvel’s Avengers podría aumentar según los  códigos de la beta. Después de reunir a parte de los Vengadores y revelar la exclusividad de Spider-Man, el videojuego contaría con 23 superhéroes hasta el momento.

El 4 de septiembre llega el videojuego que todo fanático de Marvel y de los Vengadores desea en su vitrina. El lanzamiento de Marvel’s Avengers está al caer y su beta nos ha ido mostrando diversos detalles durante todo el mes de agosto. El título de Crystal Dynamics y Square Enix se mantendrá en constante actualización para que los usuarios expriman al máximo el contenido del juego en cuanto a jugabilidad y personajes.

Desde un principio, Marvel’s Avengers confirmó la presencia de Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ms. Marvel. Después se han añadido personajes descargables de forma gratuita como Ojo de Halcón y Spider-Man, este último exclusivo de PS4 y PS5. Ahora, el código de la beta ha desvelado otros 15 posibles personajes sin anunciar. Los dataminers han profundizado en sus archivos gracias a su disponibilidad en PC y la lista de nuevos personajes no deja indiferente a nadie.

Personaje Iron Man en Marvel’s Avengers | Fuente: Square Enix

Aparte de los ya filtrados She-Hulk y Kate Bishop, han aparecido 13 nombres más que completan un catálogo digno del UCM y de los Vengadores. Nada más y nada menos, estaríamos hablando de Capitana Marvel, Winter Soldier, War Machine, Ant-Man, La Avispa, Visión, Bruja Escarlata, Black Panther, Dr. Strange, Halcón, Mar-Vell, Mockingbird y Quake. Un total de 23 personajes del UCM que harían del juego una delicia para todos sus fans.

Otros 15 superhérores filtrados completarían una lista de 23 personajes Marvel hasta el momento

Concretamente, el usuario de Reddit conocido como RoboMatters accedió a ellos mediante el patrón “UnlockPlayableCharacter_”, el cual indica que los personajes serán obtenidos a través de opciones de desbloqueo. De hecho, se han encontrado tarjetas de desafío de cada uno de ellos, lo que permitirá conseguir cosméticos y otras recompensas para nuestros héroes. Pero estas no serán las únicas sorpresas del videojuego, ya que su continua evolución nos puede traer más contenido en el futuro.

De momento podremos seguir disfrutando de la beta Marvel’s Avengers durante este fin de semana, del 21 al 23 de agosto, antes de su salida oficial el 4 de septiembre para plataformas PS4, Xbox One y PC. Más tarde llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia para saborear otro tipo de experiencias.

Detalles de la beta Marvel’s Avengers

Tras empezar con un gameplay de presentación con los personajes principales del juego, nos adentramos en una pequeña parte de la historia con Ms. Marvel y Bruce Banner (Hulk) para acabar en la mesa de desafíos multijugador de la base. Ahí también nos podemos poner en la piel de Iron Man y Viuda Negra, mientras que a Capitán América y Thor los degustamos al principio de la beta. Todos ellos con sus habilidades particulares.

Horarios de la beta Marvel’s Avengers | Fuente: Square Enix

En la tabla de cada personaje se vislumbran diferentes opciones, como su equipamiento y correspondientes mejoras, su zona de cosméticos y coleccionables, su tarjeta de desafíos… Un espacio que permite indagar al usuario para que saque el máximo potencial de cada héroe. A su vez, la mesa de desafíos nos ayudará a subir de nivel según el personaje elegido y podremos conseguir recursos necesarios para desbloquear recompensas de todo tipo. Además, si completamos los tres desafíos HARM conseguiremos un pico de Hulk y Hulkbuster totalmente gratis para Fortnite. Una colaboración entre Marvel y Fortnite que, probablemente, continúe en la temporada 4 del Battle Royale.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: