Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entertainment

Thor y Galactus podrían aparecer en el inicio de la temporada 4 de Fortnite

Colaboración Fortnite y Vengadores | Fuente: Epicgames.com

Los jugadores de Fortnite creen que la colaboración entre Epic Games y Marvel continuará con Thor y Galactus en la temporada 4. Dicha información se ha descubierto en los archivos de la última actualización.

Fortnite no deja de renovarse semana tras semana para no caer en la monotonía y asombrar a sus usuarios, pese a todas las críticas recibidas en los últimos tiempos por actualizaciones y eventos poco sorprendentes. Tras la llegada de los coches al Battle Royale por excelencia, se suma una nueva especulación dentro del juego: otra posible cooperación entre Fortnite y Marvel con la presencia de Thor y Galactus.

Las conocidas colaboraciones de Epic Games permiten la llegada de diferentes cosméticos de personajes ficticios e incluso reales. Ahora se espera que Marvel y Fortnite vuelvan a cooperar juntos para el inicio de la temporada 4 con la llegada de Thor y Galactus en forma de skins. La información ha sido descrita dentro de los archivos de la última actualización, y los propios jugadores creen que Fortnite traerá una colaboración muy importante con Marvel en cuanto a personajes y eventos.

Asimismo, estos mismos archivos revelan detalles de un gran evento final de temporada, llamado Hightower, para dar paso al inicio de la temporada 4 – Capítulo 2. Dicho evento supone la activación de cráteres dentro del mapa que pueden emular la forma que dejan los personajes de Marvel cuando viajan por el Puente Bifrost en Asgard. Además, se ha encontrado alguna mención acerca de un personaje lector de cómics junto con un material de audio que, al introducirlo por un espectograma, desvela un perfil muy similar al de Galactus. Desde luego, parece que ambos protagonistas están al caer…

Últimas novedades de Fortnite

Es evidente que Fortnite necesita innovar cada vez más para contentar a una comunidad muy exigente con este Battle Royale, a pesar de llevar a cabo torneos y competiciones especiales. Sus últimos eventos no han sido tan espectaculares como siempre se espera, por lo que deben dejar huella para no perder más seguidores de la cuenta. Esta tercera temporada llegó con el mapa inundado entre todas sus ubicaciones, con tiburones, remolinos y personajes épicos como Aquaman. Actualmente, gran parte del agua ha desaparecido y se ha añadido la posibilidad de conducir vehículos como coches o camiones, los cuales deben repostar en las diversas gasolineras del juego. Veremos si las especulaciones son reales para la temporada 4 y contemplamos un gran evento de colaboración con Marvel junto a Thor y Galactus.

Marvel y Fortnite, dos gigantes que se entienden a la perfección

Dos de las grandes franquicias mundiales están de vuelta para colaborar juntas una vez más. Recordemos que Fortnite y Marvel han cooperado en varias ocasiones dentro del propio videojuego de Epic Games en diversos eventos. Además, Fortnite apareció en la mismísima película de Vengadores: Endgame cuando Hulk y Rocket fueron a recuperar a ese Thor más «demacrado».

Personaje de Fortnite con los guantes de Iron Man | Fuente: epicgames.com

El evento de Vengadores: Infinity War permitió a los jugadores portar el Guantelete del Infinito de Thanos y convertirse en el poderoso destructor del universo. Un año después, la colaboración con Vengadores: Endgame repartió las armas de los Vengadores por todo el mapa. Así nos podíamos convertir en Capitán América, Iron Man, Thor… por un tiempo limitado. Añadieron un MTL con recompensas gratuitas y más lotes de contenidos referidos a los héroes de Marvel.

Además, también ha incluido varias skins de personajes Marvel para que podamos caracterizarnos como nuestros héroes favoritos. Entre ellos se encuentran personajes de X-Men, Star Lord, Viuda Negra, Deadpool (justo en la temporada 2 mediante desafíos en el pase de batalla)… y ahora la revelación de Thor y Galactus.

Personajes d

Personajes de X-Men en Fortnite | Fuente: epicgames.com

Pero esto no es todo. Fortnite ha participado recientemente en la beta del videojuego Marvel’s Avengers con la posibilidad de conseguir un pico especial de los puños de Hulk y Hulkbuster. Para ganarlo gratuitamente, los usuarios deben completar los tres desafíos HARM de la beta y tener vinculada la cuenta de Epic Games y Square Enix. Si algún jugador no lo consigue de esta forma, Epic asegura que dichos picos saldrán a la venta mediante Pavos en la tienda de Fortnite. Sin duda, un contenido conjunto que agrada mucho a los fanáticos de Marvel y Fortnite.

Otras colaboraciones de Fortnite

Como decíamos, la compañía Epic Games también se ha caracterizado por sus grandiosas colaboraciones dentro de Fortnite. Aparte de Marvel, se ha cooperado con más películas, series, marcas e incluso artistas de talla mundial.

Personajes de Star Wars en Fortnite | Fuente: epicgames.com

Por ejemplo, Fortnite ha traído personajes de series como Stranger Things. Nos pudimos poner en la piel del Demogorgon y del jefe de policía Hooper. En cuanto a películas, se han recreado momentos y personajes de John Wick, Star Wars y DC Comics (Batman y su Gotham, Aquaman, Manta Negra…), entre otros. La marca Air Jordan también hizo su aparición a través del logo Jumpman, así como la liga NFL de fútbol americano. Y multitud de artistas como Marshmello, Major Lazer y el grupo Weezer. Pero esto no termina aquí, puesto que Fortnite continúa con su puesta en marcha en cuanto a colaboraciones con demás artistas y compañías. Nosotros no nos lo queremos perder… ¿Y vosotros?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: