Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: Se espera una intensa carrera en el GP de Vietnam

CampeonesF1 eSports celebra la tercera carrera de su segunda temporada en F1 2020 para PS4. El escenario, el Gran Premio de Vietnam y se espera una intensa carrera por la victoria.

El trazado urbano de Hanói es uno de los escenarios más recientes en haber entrado en el calendario de Fórmula 1. De hecho, debido a la crisis sanitaria, todavía no se ha podido celebrar él Gran Premio de Vietnam. Sin embargo, los pilotos de CampeonesF1 eSports ya lo conocen, puesto que corrieron en la temporada anterior. Serán protagonistas en una intensa carrera, en la que cualquier error se paga muy caro.

La dificultad que supone rodar en un circuito urbano es directamente proporcional a la proximidad de sus muros de protección. En el caso de Hanói, las elevada velocidad que se alcanza es un elemento más que se suma a la fiesta. Será una intensa carrera en la que los pilotos no sólo se enfrentarán a sus propios rivales, sino que verán muy de cerca los muros y lucharán por no terminar con sus monoplazas totalmente dañados.

Además, en el Gran Premio de Vietnam hay probabilidades de que aparezca la lluvia. Un factor que todavía no ha estado presente en esta segunda temporada de CampeonesF1 eSports y fue precisamente en Hanói cuando apareció por primera vez en la temporada pasada. ¿Viviremos un Gran Premio de Vietnam pasado por agua? Eso incrementa todavía más la tensión y la dificultad de la carrera.

Una carrera de resistencia

En el Gran Premio de Vietnam, muchos de los pilotos optarán por asegurar cada giro sin arriesgarse en exceso. Pero con una parrilla con hambre de luchar por las primeras plazas, no será fácil mantener el monoplaza en la trazada ideal y no cometer errores.

La presencia del Safety Car es bastante probable y puede condicionar totalmente el rumbo de la carrera en el Gran Premio de Vietnam. La intensa carrera que viviremos pasará a ser una contrarreloj de resistencia para evitar daños y evitar perder tiempo en incidentes y paradas en boxes, así como el abandono.

La estrategia más acertada parece la de optar por un juego de neumáticos blandos y uno de gomas más duras. Sin embargo, habrá pilotos que buscarán exprimir sus compuestos y con una sola parada intentarán montar los neumáticos medios y aguantar hasta el final.

SV2_ErikCases18 llega al Gran Premio de Vietnam líder del Mundial y además consiguió la victoria aquí el año pasado. Parece el piloto favorito para luchar por el triunfo, pero sus rivales más directos no se lo pondrán tan fácil.

Cómo ver la carrera y horarios

Como es habitual en CampeonesF1 eSports, el Gran Premio de Vietnam está compuesto por una sesión de clasificación corta (18 minutos) y la carrera que se disputará seguidamente. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través de www.twitch.tv/urysito. Toda la información del campeonato la encontrarás en www.campeonesf1.com y en TimeJust publicaremos la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Vietnam, se llevará a cabo de la siguiente forma (horarios en España):

  • Clasificación: miércoles 3 de febrero, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 3 de febrero, a las 23:35h.

¿Quién se llevará la victoria en el Gran Premio de Vietnam? Esta noche lo sabremos en lo que se espera una intensa carrera de principio a fin.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: