Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: ¿Quién se alzará con la victoria en el GP de Austria?

La temporada de CampeonesF1 eSports no ha hecho más que empezar y no podían estar las cosas más emocionantes. Este miércoles se disputa el Gran Premio de Austria y se presenta muy intenso. ¿Quién se alzará con la victoria?

El campeonato llega a uno de los trazados más cortos del vigente calendario: el Red Bull Ring. El tiempo en completar una vuelta es de un minuto y escasos segundos, de modo que viviremos una noche de intensidad y tensión en la rápida pista austríaca. ¿Quién se alzará con la victoria en la undécima cita de la temporada? Sólo puede haber un ganado.

Lo cierto es que a medida que va avanzando la temporada, van apareciendo favoritos a luchar por el título Mundial. Sin embargo, a lo largo de las últimas carreras nos hemos encontrado con sorpresas en los resultados finales. Aparentemente, herrera86t es el favorito a luchar por la victoria en el GP de Austria, pero cuenta con fuertes rivales como FFC_jTadeo, FFC_Castro97, caletero_8, o HipoSarra4 que también pujarán por el triunfo.

¿Cuál es la estrategia acertdada?

Para el GP de Austria que se celebra esta noche, a diferencia de otros grandes premios, la estrategia claramente favorable es la de una sola parada. Aquellos pilotos que partan desde la mitad de atrás de la tabla, podrán salir con los compuestos medios y terminar con las gomas más blandas en un final ofensivo. Por otro lado, los que entren en el TOP10 en la parrilla de salida, también podrán apostar por una sola parada blandos-duros.

En la temporada pasada, vimos algunos pilotos como xXiltunerXx y AKTGANO8 que exprimieron hasta límites insospechados sus neumáticos, alargando la vida de las gomas medias y blandas. Estos pilotos consiguieron realizar una sola parada sin tener que poner el duro, pero no parece la opción más viable esta vez.

La aparición del Safety Car es poco probable, pero las altas velocidades que se alcanzan y las curvas rápidas pueden ocasionar cualquier tipo de accidente en caso de cometer un error de pilotaje. El factor lluvia una vez más, puede ser determinante para el rumbo de la carrera y la aparición o no del Coche de Seguridad.

Recordamos que Aymentoloco se llevó la victoria en el pasado Gran Premio de Francia, uno de los más emocionantes en lo que llevamos de campeonato.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Austria se disputa este miércoles y está formado por la sesión de clasificación y la carrera seguidamente. Toda la información de la carrera y del campeonato la puedes encontrar en www.campeonesf1.com. Ambas sesiones serán retransmitidas en vivo y en directo a través de casters_e. Los horarios del GP de Austria (horario en España), serán los siguientes:

  • miércoles 7 de abril a las 23:00h, sesión de clasificación.
  • miércoles 7 de abril, a las 23:35h, carrera

Consulta AQUÍ cómo está el Mundial de CampeonesF1 eSports.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: