Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: Llega el impredecible GP de Bélgica

CampeonesF1 eSports sigue avanzando en su segunda temporada en F1 2020 para PS4 y es el turno del Gran Premio de Bélgica. Llegamos así a una carrera impredecible en la que todo puede ocurrir.

El Gran Premio de Bélgica supone una de las citas más especiales en el calendario de CampeonesF1 eSports. Su mítico trazado de Spa-Francorchamps, así como sus características técnicas, hacen que sea uno de los circuitos favoritos de los pilotos. Esta noche viviremos en CampeonesF1 eSports un emocionante y sobretodo impredecible Gran Premio de Bélgica.

Tras lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Hungría, HipoSarra4 llega a Bélgica reforzado y dispuesto a luchar de nuevo por la victoria. Sin embargo, sus rivales directos como herrera86t o FFC_JCastro97 no se lo piensan poner nada fácil. Debemos mencionar que nos encontramos en una temporada en la que la zona media está muy apretada y no hay prácticamente diferencias de ritmo entre pilotos. ¡Todo puede ocurrir esta noche en el Gran Premio de Bélgica!

Mínimas diferencias entre éxito y fracaso en Spa-Francorchamps

Muchos de los pilotos de CampeonesF1 eSports saben lo que es pasar de tocar el cielo a morder el polvo en Spa-Francorchamps. Las altas velocidades que se alcanzan en el trazado belga, juntamente con los complicados giros en los que es fácil perder el control en los pianos, hacen que sea una carrera muy complicada.

La diferencia entre el éxito y el fracaso puede ser mínima en el Gran Premio de Bélgica que se disputa esta noche en CampeonesF1 eSports. No hay un claro favorito y ningún piloto dudará en ir al límite para alcanzar la gloria.

La clave de la estrategia y el Safety Car

En Spa-Francorchamps, acertar en la estrategia es más clave que nunca y la decisión que parece más acertada es la de apostar por una sola parada. Aquellos pilotos que estén obligados a salir desde el TOP10 con gomas blandas, deberían aguantar el máximo tiempo posible en pista para afrontar el tramo final de carrera con el compuesto duro tras una sola parada.

Por otro lado, los pilotos que tengan la oportunidad de partir con el neumático medio, tendrán la oportunidad de protagonizar un ataque final con el compuesto blando. Hay que tener presente que la aparición del Safety Car es más que probable en Spa-Francorchamps y jugará de nuevo un papel importante.

Así llegan los pilotos al Gran Premio de Bélgica

herrera86t sigue liderando el Mundial con 120 puntos a pesar de su abandono en el Gran Premio de Hungría cuando luchaba por el podio. Por detrás, HipoSarra4, con 112 puntos logró acercarse al piloto de McLaren el día que estrenaba Ferrari y se llevaba su primera victoria de la temporada.

En la lucha siguen estando FFC_JCastro97 y caletero_8, que llegan a la cita de esta noche empatados a 95 puntos en la tercera posición. xXiltunerXx, no está dispuesto a descolgarse y actualmente lidera la zona media con 88 puntos en su casillero. No podemos olvidar que el año pasado se llevó la victoria precisamente aquí, en el Gran Premio de Bélgica.

La lucha por los puntos está muy reñida y tan sólo dos pilotos en la actual parrilla todavía tienen que estrenar su puntación. Todo puede cambiar tras el gran premio de esta noche.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Bélgica de CampeonesF1 eSports está compuesto por una sesión de clasificación y seguidamente se disputa la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través de Twitch. En CampeonesF1.com puedes encontrar toda la información de la carrera y el campeonato. Recordamos que en TimeJust publicaremos la crónica con los sucesos más destacados.

El Gran Premio de Bélgica se llevará a cabo de la siguiente forma (horarios de España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 28 de abril, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 28 de abril, a las 23:35h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: