Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: HipoSarra4 vence en el GP de Hungría en la vuelta a la normalidad

F1® 2020_20210422133413

CampeonesF1 eSports ha protagonizado la vuelta a la normalidad este miércoles con el Gran Premio de Hungría. Tras dos semanas con problemas técnicos ajenos al campeonato, los pilotos al fin consiguieron disputar una carrera con normalidad. Vivimos un auténtico espectáculo en el que HipoSarra4 logró una importante victoria.

La lucha por el Mundial en CampeonesF1 eSports está más abierta que nunca y obtener un buen resultado en el Gran Premio de Hungría era vital para algunos de los pilotos. El que sin duda sale más reforzado de la cita de este miércoles es HipoSarra4, que lograba una trabajada e importante victoria en Hungaroring. La vuelta ala normalidad ha sentado bien al nuevo piloto de Ferrari.

Debemos mencionar que este miércoles debutaba como piloto de CampeonesF1 eSports Superpunkee. Además, el piloto protagonizó una gran actuación, logrando la tercera posición en la sesión de clasificación y cruzando la línea de meta en carrera quinto.

Ajusada ‘pole’ de ccorpasp sin premio final

ccorpasp es uno de los pilotos dispuestos a luchar por el título en esta temporada. Siempre ha logrado un buen ritmo en carrera y no lo ha puesto nada fácil a sus rivales directos. En el Gran Premio de Hungría, con la vuelta a la normalidad, estaba dispuesto a dar un golpe sobre la mesa.

El piloto de AlphaTauri lograba la ‘pole position‘ parando el tiempo en 1:14.418 en su vuelta más rápida. Tan sólo 0.018 segundos por delante del McLaren de herrera86t. Nos encontrábamos frente a la ‘pole‘ más ajustada de la temporada hasta el momento.

Sin embargo, poco le duraría la alegría a ccorpasp, cuando en carrera y tras sobrevivir a la salida, defendiendo la primera posición, estrelló su monoplaza en los primeros compases. Arranque complicado también para pilotos como ISRAEL___GB, que pasó de luchar por la tercera posición a caer hasta el último puesto tras un toque con uno de sus rivales.

La estrategia, más clave que nunca en Hungaroring

Lo avisamos en la previa, la estrategia recomendada era la de una sola parada, partiendo con neumáticos medios y terminando con el compuesto más duro. Vimos a pilotos que lo tenían muy claro desde el principio y rodaron en clasificación sólo con la goma media. Es el caso de arturors1986, que a pesar de salir desde posiciones de atrás, lograría remontar gracias a su estrategia. El piloto de Renault completaría una carrera muy sólida, demostrando que si no tiene mala suerte en pista, puede estar ahí arriba. arturors1986 se llevaría su primer podio de la temporada, cruzando la línea de meta en tercera posición.

F1® 2020_20210422133506

Uno de los pilotos que acertó de pleno fue HipoSarra4, que tras marcar el 11º mejor tiempo en clasificación con las gomas medias y viendo que no lograba un tiempo para la ‘pole‘ con neumáticos blandos, abortó vuelta y se benefició al ser el primer piloto en comenzar la carrera con el compuesto medio. Una decisión que le catapultaría hasta la victoria en el Gran Premio de Hungría. Cabe decir, que HipoSarra4, supo aguantar en pista con los compuestos hasta la llegada de un ‘Virtual Safety Car‘ que le terminó de beneficiar. El trabajo hasta ese momento pero, ya estaba hecho por su parte.

Grandes actuaciones en pista

Debemos destacar el papel de muchos otros pilotos, que ofrecieron su mejor versión al volante. SERGIO_ALM, que estaba protagonizando una temporada irregular, completaba una excelente carrera para terminar en una merecida segunda posición. El piloto de AlphaTauri demostró gran ritmo especialmente con los compuestos duros, sacándole el máximo partido.

La intensa batalla que protagonizaron herrera86t y caletero_8, terminaría con ambos toques entre ambos, con daños en sus monoplazas, y los dos pilotos viéndose obligados a pasar de nuevo por boxes, perdiendo cualquier opción en la carrera. Un acto del que SERGIO_ALM fue espectador de primera fila y aprovechó para ‘colarse’ en la lucha final por el podio.

Otro piloto que no pasó desapercibido y de hecho, nunca lo hace, es FFC_JCastro97. El piloto que estrenaba su nuevo Red Bull, pasó de la última posición de la parrilla hasta la lucha por el podio. Se le escapó, pero su cuarto lugar final, le permite seguir luchando por el Mundial. Fue elegido ‘Piloto del Día‘ tras su actuación en el Gran Premio de Hungría.

La batalla campal por los puntos

En Hungaroring vivimos muchas batallas en pista y en la zona media, estábamos delante de una de las carreras más ajustadas y con menos diferencias entre pilotos. Realmente se cotizaba caro sumar puntos en Hungría este miércoles.

El ritmo parecido entre pilotos como molinero1975, JACK_DASS, eliasdc78, Rubioxhd_, xXiltunerXx e incluso T2pac650 o whitekorsa a pesar de sus posteriores incidentes, nos permitió ver una auténtica guerra psicológica, rodando gran parte de la carrera en grupo y esperando errores mutuamente. Prevaleció siempre el respeto entre pilotos en Hungaroring, auténtico espectáculo.

F1® 2020_20210422133804

Una ajustada lucha en el TOP10 en la que la sanciones finales jugaron un papel importante. Sorpresas en la tabla final, con grandes remontadas en pista como la de HipoSarra4, arturors1986, FFC_JCastro97 o JACK_DASS.

Finalmente, HipoSarra4, se llevaba una importante victoria, tras la vuelta a la normalidad en CampeonesF1 eSports. Completaba el podio, SERGIO_ALM y arturors1986, ambos con una gran actuación de principio a fin.

Así terminaba el Gran Premio de Hungría en CampeonesF1 eSports:

PILOTOPos.
HIPOSARRA4
SERGIO_ALM
ARTURORS1986
FFC_JCASTRO97
SUPERPUNKEE
MOLINERO1975
EMF1_CANELITA56
JACK_DASS
XXILTUNERXX
CALETERO_810º
ISRAEL___GB11º
ELIASDC7812º
T2PAC65013º
AKTGANO814º
RUBIOXHD_15º
LEGENDARYJAVY16º
WHITEKORSA17º
EMF1_NOVOA86DNF
HERRERA86TDNF
CCORPASPDNF

Más información en www.campeonesf1.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: