Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: GS_Trimahs vence en un emocionante GP de Italia

F1® 2020_20210506205426

Extraordinaria carrera la que vimos en CampeonesF1 eSports el pasado miércoles, en lo que fue el emocionante GP de Italia. GS_Trimahs, piloto reserva de Williams, se llevó la victoria tras lucharla de principio a fin.

En un trazado clásico como el de Monza, adelantar a los rivales no resulta fácil y sin embargo, vimos un sin fin de adelantamientos durante la carrera de CampeonesF1 eSports. Los pilotos nos brindaron con su mejor versión al volante, con continuos intercambios de posiciones y muchas luchas en pista. GS_Trimahs, terminaría llevándose una trabajada victoria en el emocionante GP de Italia de CampeonesF1 eSports.

GS_Trimahs no tardó en enseñar su carta de presentación, para aquellos pilotos que todavía no le conocían. En la sesión de clasificación se sacaba una vuelta rápida de 1:18.267 que le aseguraba partir desde la ‘pole position‘. Más de 4 décimas por delante de Aymentoloco y más de 7 décimas por delante de HipoSarra4, sus máximos perseguidores en ese momento.

Accidentado arranque de carrera en Monza

La lucha por el Mundial está muy abierta en CampeonesF1 eSports y la mayoría de pilotos que se la jugaban en el Gran Premio de Italia, salían muy juntos en la parrilla inicial. Eso creó tensión desde el primer momento, con muchos de los protagonistas con ganas de hacer un buen papel en pista.

HipoSarra4 lograba superar a Aymentoloco en la salida, para colocarse en segunda posición, mientras que caletero_8 pasaba de la novena posición inicial hasta entrar al TOP5 en tan sólo unos giros.

El accidentado arranque de carrera incluía un ‘Drive Through‘ para GS_Trimahs por adelantarse en la salida y varios toques entre rivales directos. Pilotos como ccorpasp o HipoSarra4 se veían obligados a parar en boxes antes de tiempo.

Aparecía el Safety Car en las primeras vueltas y muchos de los pilotos aprovechaban para realizar su parada en boxes. Otros como FFC_JCastro97, caletero_8 o xXiltunerXx, decidían no parar, en busca de mantener su estrategia de una única parada.

Variedad estratégica en el emocionante GP de Italia

La variedad de estrategias que veíamos en Monza favorecían el espectáculo y la emoción en el Gran Premio de Italia de CampeonesF1 eSports. Aquellos pilotos que montaban los neumáticos más duros, sabían que no tendrían el ritmo deseado, pero aguantarían hasta el final. Por otro lado, aquellos que optaban por montar medios tras su primer paso por boxes, se arriesgaban a tener que hacer una segunda parada.

FFC_JCastro97 era uno de los pilotos que más aguantaba sin parar, y de hecho se convirtió en el piloto que más tarde hizo su cambio de neumáticos. Paró una sola vez para dejar atrás el compuesto blando y afrontar el último tramo de carrera con las gomas medias.

Tensión y batallas psicológicas

En un principio, se podían observar claramente dos grupos de pilotos con ritmos diferentes, mientras que con el paso de las vueltas, los grupos de iban estirando. Eso no evitó pero, ver extraordinarias peleas en pista, así como tensión e incluso toques.

HipoSarra4 y ccorpasp sufrían un accidente y caían de nuevo muchas posiciones. Un hecho que no favorecía al piloto de Ferrari, que en plena lucha por el título, veía como salía de la zona de puntos en Monza.

Tras el paso por boxes de FF_JCastro97, herrera86t conseguía escalar hasta la primera posición, pero se encontraba con GS_Trimahs con un gran ritmo y las gomas medias del piloto de McLaren poco a poco fueron cayendo.

GS_Trimahs lograba adelantar a herrera86t para alcanzar de nuevo la primera posición. Para entonces, el grupo ya estaba muy estirada y contábamos con varias luchas psicológicas en pista. Debido a las sanciones impuestas, GS_Trimahs y herrera86t luchaban por la victoria y posición desde la distancia, así como FFC_JCastro97 y caletero_8 en esa última plaza para el podio. Más atrás, SERGIO_ALM y xXiltunerXx también luchaban desde la distancia por la quinta posición.

Finalmente GS_Trimahs se aseguraba la victoria en el emocionante GP de Italia, por delante de herrera86t que cruzaba la línea de meta prácticamente sin gomas. caletero_8 conseguía superar a FFC_JCastro97 por las sanciones y xXiltunerXx pasaba a Sergio_ALM. Cabe destacar que a pesar de eso, el piloto de AlphaTauri partía desde las últimas posiciones y remontó hasta una meritoria sexta posición. Además, Sergio_ALM fue elegido ‘Piloto del Día‘.

Otras de las grandes remontadas que veíamos en el Gran Premio de Italia eran las de molinero1975, que pasó de la 15ª a la 7ª posición, final, la de ISRAEL___GB que terminó octavo cuando salía 12º y RubioxHD_, que partía desde la 17ª posición y se aseguró dos puntos cruzando la línea de meta en el noveno lugar.

Así quedaba el Gran Premio de Italia de CampeonesF1 eSports:

PILOTOPos.
GS_TRIMAHS
HERRERA86T
CALETERO_8
FFC_JCASTRO97
XXILTUNERXX
SERGIO_ALM
MOLINERO1975
ISRAEL___GB
RUBIOXHD_
FT_MAGIC9510º
HIPOSARRA411º
ARTURORS198612º
CCORPASP13º
PERROMARRON25DNF
EMF1_CANELITA56DNF
AYMENTOLOCODNF
SUIT_JDNF
ANTONIOOO787DNF
DANIELDIGIGLA86DNF
T2PAC650DSQ

Más información en www.campeonesf1.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: