Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: La emoción sigue en el GP de Italia

CampeonesF1 eSports disputa este miércoles el Gran Premio de Italia, dónde la emoción sigue y el espectáculo está asegurado en Monza.

La lucha por el título está totalmente abierta. Actualmente herrera86t lidera con firmeza, pero ha visto cómo algunos de sus rivales más directos se han aproximado tras las últimas carreras. La emoción sigue en el Gran Premio de Italia y no hay un claro favorito para la victoria.

Monza es uno de los trazados clásicos en la Fórmula 1 y supone una cita especial en CampeonesF1 eSports. Una pista técnica en la que sólo los pilotos más entrenados se conocen los secretos para aprovechar cada uno de sus giros y beneficiarse en las salidas de las curvas. La emoción sigue este miércoles en el Gran Premio de Italia.

Una única parada en Monza

En condiciones normales, la estrategia de una sola parada parece la más óptima. Tanto si se empieza con las gomas más blandas como con el compuesto medio, es posible pasar una sola vez por boxes y sin tener que apostar por los neumáticos duros.

Eso sí, cualquier incidente en pista y en el caso de sufrir daños en el monoplaza, determinará una estrategia diferente. No hay que olvidar que la presencia de lluvia es posible, tal y como ocurrió en el Gran Premio de Italia de la temporada pasada en CampeonesF1 eSports.

Si adelantar es complicado en Monza, los accidentes se producen con relativa facilidad y los muros pueden terminar costando el abandono a más de un piloto. La aparición del Safety Car es posible y volvería a ser determinante para el resultado final de la carrera.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Italia en CampeonesF1 eSports está formado por la sesión de clasificación corta (18 minutos) y seguidamente por la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través de Twitch. Toda la información de la carrera y campeonato la encontrarás en campeonesf1.com. En TimeJust publicaremos la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Italia se disputa de la siguiente forma (horarios en España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 5 de mayo, a las 23:10h.
  • Carrera: miércoles 5 de mayo, a las 23.45h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: