Connect with us

Tecnología

CampeonesF1 eSports: La lucha continúa en el GP de Italia

CampeonesF1 eSports aterriza este miércoles en el GP de Italia. Los pilotos rodarán en Monza, uno de los trazados en los que se alcanza la mayor velocidad punta.

El Gran Premio de Italia supone la 15ª cita en el calendario de CampeonesF1 eSports y los pilotos afrontan ya el tramo final de la temporada. A pesar de que SV2_ErikCases18 sigue liderando con autoridad, todavía quedan muchas luchas abiertas y la clasificación de pilotos está apretada. La lucha sigue en el GP de Italia.

Diego_Cayon_32 defiende la segunda posición, mientras que xXiltunerXx subió hasta la tercera plaza en el Mundial tras su sorprendente victoria en el anterior Gran Premio de Bélgica. Sin embargo, apenas hay 12 puntos de diferencia entre el tercer clasificado y el quinto.

Lo que nos espera en Monza

El trazado italiano ofrece rectas largas, dónde los pilotos más rápidos podrán demostrar cuál es su verdadera velocidad punta. No hay giros especialmente cerrados, de modo que los monoplazas ruedan a alta velocidad durante la mayor parte de la vuelta.

Las características de Monza ofrecen grandes oportunidades de adelantamiento, de modo que no habrá muchos problemas en marcar diferencias entre los más veloces y el resto.

Si el tiempo soleado acompaña, no se espera la presencia del Safety Car, aunque las velocidades que se alcanzan siempre son un riesgo para todos los pilotos. Una pequeña distracción puede terminar con cualquier opción de terminar la carrera.

En Monza es factible apostar por una sola parada. La mayoría de pilotos apostarán por un primer juego de neumáticos blandos, para terminar con un último ‘stint‘ de medios. Aquellos pilotos que salgan desde la parte de atrás de la parrilla, tienen la oportunidad de utilizar una estrategia invertida. El coche de seguridad en pista, podrá condicionar la estrategia de los pilotos y veríamos la presencia de los neumáticos más duros.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Italia de CampeonesF1 eSports se celebra hoy miércoles 2 de diciembre. Tanto la sesión de clasificación como la carrera se podrán seguir en directo a través del canal de Twitch de urysito, comentarista oficial del campeonato. Toda la información la podrás encontrar en www.campeonesf1.com y en TimeJust publicaremos la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Italia se llevará a cabo de la siguiente forma (horario España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 2 de diciembre, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 2 de diciembre, a las 23:25h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: