Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1 eSports: jooeel255 cierra la temporada con victoria en el GP de Abu Dhabi

F1® 2020_20210107231912

El Gran Premio de Abu Dhabi prometía espectáculo y se cumplieron las expectativas. jooeel255 terminó llevándose una trabajada victoria para terminar la temporada de la mejor manera posible.

Los pilotos de CampeonesF1 eSports afrontaban la última carrera de la primera temporada en F1 2020 para PS4. Se trataba del Gran Premio de Abu Dhabi y aunque los títulos de Pilotos y Constructores ya estaban decididos, había muchas cosas en juego. jooeel255 protagonizaba una gran carrera y cerraba la temporada cómo la arrancó, con victoria.

La emoción en el Gran Premio de Abu Dhabi estaba servida y vimos acciones de todo tipo. Como era de esperar, no hubo lluvia pero sí apareció el Safety Car en dos ocasiones y se convirtió en un aspecto clave en carrera.

Ajustadísima ‘pole’ de albertotetris

albertotetris es uno de los pilotos que ha demostrado tener ritmo para estar delante. Sin embargo, no siempre ha tenido la suerte de su lado y se ha visto implicado en diferentes incidentes o ha tenido contratiempos a lo largo de la temporada.

Sin embargo, el piloto de McLaren estaba dispuesto a hacer una de sus mejores acciones del año, en el Gran Premio de Abu Dhabi. Tanto es así que albertotetris se llevó una ajustadísima ‘pole‘ parando el cronómetro en 1:34.059. Tan sólo por delante de HipoSarra4 por 4 milésimas y 25 por delante de FFC_JCastro97.

En ese momento ya veíamos lo apretada que estaría la carrera, con HipoSarra4 y FFC_JCastro97 disputándose la tercera plaza del Mundial y saliendo desde delante.

Luchas en pista desde el arranque

Se apagaban los semáforos en Yas Marina y empezaban las luchas. HipoSarra4 conseguía salir bien, ganándole la posición a sus rivales y colocándose líder.

F1® 2020_20210115141758

Salida destacada de RubioxHD_ que conseguía alcanzar la cuarta plaza al volante de su Alfa Romeo. Los tres primeros empezarían a marcar el ritmo de la carrera, luchando por la victoria, alejándose del resto de pilotos.

jooeel255 y su trabajada victoria

A jooeel255 le había servido optar por estrategias diferentes a la de sus rivales en las últimas carreras y decidió apostar de nuevo por una opción que terminaría siendo ganadora. Sin embargo, el piloto de Racing Point se lo tuvo que trabajar duro hasta el final, pero la recompensa no podía ser mejor: victoria y vuelta rápida en la última carrera de la temporada.

El piloto partía con neumáticos medios, escalaría hasta las primeras posiciones e intentaría ir a una sola parada montando los compuestos más duros. En ese momento, jooeel255 sabía que había hecho un gran trabajo y la victoria era posible en el Gran Premio de Abu Dhabi. Lo que no contaba era con la presencia del Safety Car en dos ocasiones. Es por ello que el de Racing Point optó por hacer una tercera parada y montar compuestos blandos hasta el final.

Tras una reñida disputa entre jooeel255, FFC_JCastro97, HipoSarra4 y albertotetris, se producía un toque entre FFC_JCastro97 e HipoSarra4. El piloto de Mercedes sufría daños en el alerón de su monoplaza y perdía posiciones.

FFC_JCastro97 se aseguraba la tercera plaza en el Mundial

Tras el incidente, FFC_JCastro97 se mantenía como el primero de los tres aspirantes al tercer puesto en el Mundial. xXiltunerXx, que había conseguido remontar hasta la cuarta plaza después de un complicado inicio en el que peligraban los puntos, necesitaba escalar más puestos para lograr el hito. Sin embargo el piloto de Renault acumulaba 6 segundos de sanción y se le complicaba un poco más la carrera.

F1® 2020_20210115141811

Finalmente, FFC_JCastro97 cruzó la línea de meta en tercera posición, que tras sanción, caería hasta la quinta plaza. Al piloto de Racing Point le servía para asegurarse el tercer puesto en el Mundial, por delante de xXiltunerXx a pesar de su podio e HipoSarra4 que terminó el Gran Premio de Abu Dhabi séptimo.

Protagonistas sorpresa en el último gran premio de la temporada

jooeel255 se llevaba una trabajada y merecida victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi, pero hubo muchos más protagonistas. Debemos destacar por un lado el papel de albertotetris, que se mantuvo siempre luchando por las primeras posiciones y terminó en segundo lugar.

También hubo protagonistas sorpresa, como ISRAEL___GB que protagonizaría una excelente carrera, luchando desde el principio para estar en el TOP5 y terminaría cruzando la línea de meta en cuarta posición. Gran progreso del piloto de Alfa Romeo.

EMF1_Canelita56 terminaba 6º tras una excelente carrera y además, juntamente con AKTGANO8, serían los únicos en terminar sin sanciones. T2pac650 también nos ofrecería grandes imágenes, con remontada incluida del piloto de Red Bull, que le permitía ser nombrado «Piloto del Día» en Abu Dhabi.

Por otro lado, carrera complicada para pilotos como whitekorsa y SERGIO_ALM, que saben lo que es luchar por las primeras posiciones. El piloto de Mercedes pudo ‘rascar’ 2 puntos pero el de Ferrari se quedó fuera del TOP10.

RubioxHD_, que había hecho una gran ‘qualy‘ y aspiraba a luchar por una gran cantidad de puntos, también se vio implicado en diversos incidentes y terminaría fuera de los puntos.

Resultados finales del Gran Premio de Abu Dhabi

El Gran Premio de Abu Dhabi terminaba de la siguiente manera:

PILOTOPos.
JOOEEL255
ALBERTOTETRIS
XXILTUNERXX
ISRAEL___GB
FFC_JCASTRO97
EMF1_CANELITA56
HIPOSARRA4
T2PAC650
WHITEKORSA
EMF1_NOVOA8610º
SERGIO_ALM11º
AKTGANO812º
MJRUBIO2713º
RUBIOXHD_14º
JACK_DASS15º
ARTURORS198616º
DERVA13617º
MOLINERO1975DNF
JACK_1714DNF

Puedes revivir la carrera en www.twitch.tv/urysito.

Más información en www.campeonesf1.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: