Connect with us

Tecnología

CampeonesF1 eSports: El espectáculo se traslada al GP de Japón

CampeonesF1 eSports afronta sus últimas carreras de la temporada. Esta noche se celebra el Gran Premio de Japón en Suzuka. El espectáculo en pista está asegurado.

Los pilotos de CampeonesF1 eSports vuelven a afrontar una semana intensa con dos grandes premios en 3 días. Hoy lunes es el turno del Gran Premio de Japón, mientras que el próximo miércoles se celebra el Gran Premio de Estados Unidos.

Tras lo ocurrido en el anterior Gran Premio de Rusia, SV2_ErikCases18 sigue defendiendo el liderato en el Mundial. De este modo, el piloto de Alfa Romeo, está muy cerca de atar el título, con una ventaja de 88 puntos sobre ccorpasp, su máximo perseguidor.

Las exigencias de Suzuka

Suzuka es un trazado rápido pero exigente. Los pilotos disputan esta noche el Gran Premio de Japón, conscientes de que los errores se pueden pagar caros, especialmente en los giros más cerrados del circuito japonés.

La presencia del Safety Car no es muy probable, pero CampeonesF1 eSports está celebrando las últimas carreras bajo la lluvia y eso hace incrementar las posibilidades de accidentes. En el caso de que en el Gran Premio de Japón llueva, será más probable la aparición del Coche de Seguridad.

La alta degradación de los neumáticos en Suzuka, hace que los pilotos deban cuidar sus gomas en especial. Sin embargo, existe la posibilidad de ir a una sola parada, algo que intentará más de un piloto, sobre todo si sale a pista el Safety Car.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Japón se celebra esta noche, constando de una sesión de clasificación corta (18 minutos) y la carrera a continuación. Ambas sesiones se retransmitirán en directo a través del canal de Twitch de urysito y toda la información será publicada en la web oficial de CampeonesF1. En TimeJust encontrará las crónica de la carrera.

El Gran Premio de Japón se celebrará de la siguiente forma (horario de España):

  • Sesión de clasificación: lunes 21 de diciembre, a las 22:45h.
  • Carrera: lunes 21 de diciembre, a las 23:05h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: