Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: Arranca la nueva temporada en el GP de Australia

La nueva temporada de CampeonesF1 eSports llega este miércoles con el Gran Premio de Australia, primera cita del calendario. Los pilotos ultiman los detalles antes de pasar a la acción.

La trepidante primera temporada de CampeonesF1 eSports en F1 2020 para PS4 llegaba a su fin el pasado 13 de enero. Fue tras el Gran Premio de Abu Dhabi, cuando se terminó de confirmar la clasificación general de equipos y pilotos. Ahora, sin casi tiempo para prepararse en pretemporada, los pilotos afrontan el Gran Premio de Australia, primera cita de la segunda temporada.

Los equipos y pilotos se han confirmado esta semana a través del Twitter oficial del campeonato, tras un baile de nombres en las últimas semanas. El Gran Premio de Australia supone la primera prueba de fuego para todos los participantes.

Las claves de la primera cita del año

El Gran Premio de Australia, que si disputa este miércoles a las 23:00h, destapará la situación de todos los pilotos participantes en esta segunda temporada de CampeonesF1 eSports. Veremos entonces quienes pueden empezar a destacar y cuáles son los objetivos potenciales de todos ellos.

Lo importante para la mayoría de los pilotos es firmar un buen papel en lo que es la primera carrera del año. A priori, el objetivo principal es sumar puntos y a partir de allí, cada uno buscará cruzar sus metas más a nivel personal, teniendo en cuenta el nivel de pilotaje de los pilotos.

Debemos decir que el nivel en CampeonesF1 eSports ha subido notablemente y en esta temporada veremos más luchas en pista que de costumbre. Hay muchos pilotos que pueden aspirar al título Mundial desde el principio y sólo el más constante y trabajador se llevará el triunfo.

¿Lloverá en Melbourne?

Lo cierto es que el campeonato virtual afrontó una primera temporada en F1 2020 pasada por agua. En muchos de los grandes premios llovió durante la carrera y eso incrementó el nivel de dificultad.

Aparentemente, no se espera que vaya a llover en el Gran Premio de Australia, de modo que los pilotos se preparan para una carrera en seco. Sin embargo, todo es posible en este nuevo arranque de temporada.

Lo que sí está claro es que el Safety Car puede aparecer en cualquier momento, trastocando la estrategia de cualquiera de los participantes. La estrategia que parece ganadora es la de doble parada, con dos juegos de blandos y uno de medios. Habrá pilotos que buscarán una sola parada y podrá ser la clave para su victoria.

Horarios y cómo ver la carrera

El Gran Premio de Australia está formado por una sesión de clasificación corta (18 minutos) y la carrera. Ambas sesiones se retransmitirán en directo a través de Twitch. Toda la información de la carrera y el campeonato la encontrarás en su web oficial. En TimeJust publicaremos la crónica de la carrera.

El Gran Premio de Australia se celebra de la siguiente forma (horario España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 20 de enero, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 20 de enero, a las 23:25h.

La suerte está echada y los pilotos están preparados para afrontar una nueva temporada en CampeonesF1 eSports.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: