Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: Vuelve la acción con el GP de Hungría

CampeonesF1 eSports disputa este miércoles 21 de abril, el Gran Premio de Hungría. Vuelve la acción en el campeonato virtual, tras dos semanas en las que se han tenido que cancelar el GP de Austria y el GP de Gran Bretaña.

Los pilotos tienen ganas de disputar un día de carreras sin incidencias técnicas, que les permita correr sin interrupciones. El Gran Premio de Hungría es la cita a la que los componentes de CampeonesF1 eSports están alistados en esta semana. Sin duda una carrera exigente en la que los pilotos más experimentados conseguirán una ventaja importante. Vuelve la acción en CampeonesF1 eSports.

Hungaroring combina tramos de enlazadas, con giros técnicos y sobre todo una horquilla previa a la recta principal que debe tomarse a la perfección para evitar una valiosa pérdida de tiempo y ritmo. Es un trazado exigente y rápido, y todos los pilotos quieren firmar un buen papel. Vuelve la acción este miércoles en CampeonesF1 eSports con el Gran Premio de Hungría.

Un circuito para exprimir las prestaciones de los monoplazas

Las características de Hungaroring, un circuito en el que el 55% de cada vuelta se rueda con el acelerador pisado a fondo, hacen que los pilotos puedan exprimir al límite sus monoplazas. No es un trazado que haga sufrir en exceso ni los neumáticos ni los frenos, así que puede ser oportuno ir al límite.

La estrategia de una sola parada suele ser la ganadora en el Gran Premio de Hungría. Aquellos pilotos que salgan con el compuesto blando, podrán hacer una sola parada, apostando por el neumático duro. En el caso de que algunos pilotos apuesten por el medio desde el principio, podrían intentar alargar su vida útil para hacer una sola parada y terminar con una ofensiva de neumático blando.

No hay mucha probabilidad del Safety Car, aunque hay errores que pueden costar caros en Hungaroring. Es fácil pasarse de frenada en la primera curva y los pilotos lucharán para mantenerse en la trazada ideal en la sección rápida del circuito. No es una pista muy ancha y cada adelantamiento requerirá gran esfuerzo. Hay probabilidad de lluvia, así que cambiaría por completo la carrera en el caso de disputarse en mojado.

Cómo llegan los pilotos al GP de Hungría

El Mundial sigue muy abierto, con herrera86t defendiendo la primera posición. Se presenta al Gran Premio de Hungría con la intención de recuperar la senda de victorias que dejó atrás en Azerbaiyán.

Caletero_8, al volante de su Ferrari pretenderá cosechar su primera victoria de la temporada. Mantiene la segunda posición en el Mundial y aunque todavía no ha ganado en esta campaña, siempre ha demostrado que está ahí.

HipoSarra4, que sí que sabe lo que es ganar en esta edición de CampeonesF1 eSports, quiere deshacerse de sus máximos perseguidores y busca apuntar alto en Hungaroring.

Por lo que hace al Mundial de Constructores, McLaren sigue manteniendo la primera posición pero los equipos se mantienen cerca y todos tienen opciones de cerrar la brecha en cualquier momento.

Horarios y cómo ver la carrera

El Gran Premio de Hungría está formado por la sesión de clasificación y la carrera, que se disputa seguidamente. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través de Twitch en el canal oficial de los comentaristas del campeonato. Toda la información de la carrera y de CampeonesF1 eSports la encontrarás en su página web oficial. En TimeJust publicaremos la crónica de la carrera. Vuelve la acción en Hungaroring.

El Gran Premio de Hungría en CampeonesF1 eSports seguirá el siguiente formato (horarios en España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 21 de abril, a las 23.00h.
  • Carrera: miércoles 21 de abril, a las 23:35h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

A %d blogueros les gusta esto: