Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: FFC_JCastro97 no dio opciones a sus rivales en el GP de Bélgica

F1® 2020_20210429130642

CampeonesF1 eSports disputó ayer el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps. Vivimos una emocionante y apasionante carrera en la que FFC_JCastro97 no dio opciones a sus máximos perseguidores. Se llevó la ‘pole’ y la victoria.

Esta temporada de CampeonesF1 eSports está más emocionante que nunca. Las pocas diferencias de ritmo entre rivales directos incrementa el espectáculo y lo que vivimos ayer en el Gran Premio de Bélgica, quedó para el recuerdo. Vimos la mejor versión de muchos de los pilotos, pero sin duda alguna, el piloto que se llevó la palma fue FFC_JCastro97 que no dio opciones a sus rivales.

Lo que se presentaba como una impredecible carrera en el icónico circuito de Spa-Francorchamps, se convirtió en un auténtico espectáculo sobre el trazado belga. Emoción de principio a fin y una retransmisión excelente como siempre, de EsportsProCasters a través de su canal de Twitch.

FFC_JCastro97 ya despuntó en la ‘qualy’

FFC_JCastro97 afrontaba el Gran Premio de Bélgica consciente que tenía una gran oportunidad de acercarse a los viales de delante para luchar por el Mundial. Lo vimos a fondo desde el inicio de la sesión de clasificación.

El piloto de Red Bull registró un tiempo de 1:41.276, asegurándose la ‘pole position‘ por delante de AVT_PaTRi con 1:41.630 y de caletero_8 con un tiempo de 1:41.726. FFC_JCastro97 ya empezaba a despuntar.

Tras una salida limpia y sin incidentes, FFC_JCastro97 sufría con un mal arranque, cayendo hasta la sexta posición. Una mala salida que no sería un impedimento para que el piloto de Red Bull remontase la situación.

Nuevos problemas para caletero_8

caletero_8 sigue en la lucha por el título pero tras un Gran Premio de Hungría muy complicado para el piloto de Ferrari, también sufrió en Spa-Francorchamps. Un incidente en los primeros giros, le hacía perder su alerón delantero y se veía obligado a parar en boxes.

A pesar de que luchó para remontar posiciones, ya no tuvo opciones de alcanzar de nuevo el TOP5.

Una situación que beneficiaba a AVT_PaTRi, que desde la primera posición, buscaba mantener el ritmo suficiente como para que sus perseguidores no se le acercara. Sin embargo, cometía un error que le hacía salir de pista y perder mucho tiempo. Caía posiciones y en ese momento, FFC_JCastro97 escalaba de nuevo hasta el primer puesto. herrera86t pero, se mantenía en segunda posición y con buen ritmo, defendiendo el liderato en el Mundial.

Safety Car y cambio de estrategia

Antes de la llegada al ecuador de la carrera, LegendaryJavy sufría un accidente y provocaba la salida del Safety Car. Momento clave para que aquellos pilotos que habían tenido un inicio complicado y podían remontar la situación.

F1® 2020_20210429130758

xXiltunerXx, que pasaba de salir desde la última posición en parrilla, a luchar por los puntos, juntamente con T2pac650 eran los únicos que apostaban por las gomas blandas, mientras que el compuesto blando era el más elegido entre los competidores. huido24 desde la 4ª posición y molinero1975, desde el 10º puesto, decidían montar gomas duras.

Espectáculo hasta el final de carrera

Tras la reanudación de la carrera en Spa-Francorchamps, continuó el espectáculo que duró hasta la bandera de cuadros. FFC_JCastro97 sabía mantener la primera posición, pero debía apretar para no sufrir una caída de puestos por la sanción de tiempo que se le había impuesto.

En una zona media muy apretada, vimos una vez más como los puntos se vendían caros con muchos pilotos dispuestos a luchar por el TOP10 hasta el final.

Veíamos tensión entre pilotos, con toques y roces continuos. Una épica lucha entre Sergio_ALM, HipoSarra4 y huido24, terminaba con el piloto de Ferrari ganando la cuarta posición, dejando atrás a sus rivales. HipoSarra4 sigue siendo un claro candidato a luchar por el título Mundial.

Más atrás, también veíamos una gran lucha entre T2pac650 y caletero_8, luchando por la séptima posición. Por atrás, EMF1_Canelita56 y arturors1986 que venían sin sanción, se preparaban para rascar puntos.

F1® 2020_20210429130841

FCC_JCastro97 se llevaba una importante victoria sin dar opciones a sus rivales, por delante de herrera86t y de AVT_PaTRi. Gran carrera de los tres miembros que formaban el podio final.

Así terminaba el Gran Premio de Bélgica de CampeonesF1 eSports:

PILOTOPos.
FFC_JCASTRO97
HERRERA86T
AVT_PATRI
HIPOSARRA4
SERGIO_ALM
XXILTUNERXX
CALETERO_8
EMF1_CANELITA56
ARTURORS1986
ELIASDC7810º
KINTA1711º
WHITEKORSA12º
MOLINERO197513º
JACK_DASS14º
T2PAC65015º
HUIDO24DNF
EMF1_NOVOA86DNF
ISRAEL_GBDNF
LEGENDARYJAVYDNF
CCORPASPDNF

Más información en www.campeonesf1.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: