Connect with us

Conciertos

Louis Tomlinson visitará la Riviera como última fecha añadida en su tour

Published

on

Con tan solo seis días de margen hasta el concierto, el cantante británico ha añadido la última fecha de su tour.

La noticia se dispersó públicamente antes de que el propio Louis Tomlinson pudiera corroborarlo debido a un fallo en la página oficial de Live Nation, quienes publicaron la fecha antes de tiempo y la borraron unos minutos después.

Este error se publicó el pasado lunes y no fue hasta el miércoles 4 de marzo hasta que el cantante confirmó su paso por la capital española. A seis días de la actuación.

“¡Madrid! Estuvisteis genial en Septiembre así que hemos decidido añadir un pequeño show en la gira la semana que viene. No puedo esperar a volver, os veo allí. Tickets a la venta el jueves a las 16:00h” ha publicado el británico en sus redes oficiales.

El concierto tendrá lugar el 10 de marzo en La Riviera, un día después que el de Barcelona cuyas entradas se agotaron en tan solo minutos. Los tickets para el show siguen estando disponibles en páginas como Live Nation o Ticketmaster por el precio de 39.50

La Louis Tomlinson World Tour contó, en un principio, con más de 40 fechas, las cuales se ampliaron con el paso del tiempo. El artista ya ha visitado con su gira más de 50 ciudades y ha colgado el sold out en más de diez.

La gira que comenzó el 15 de agosto pondrá fin su paso por España dentro de seis días en la capital en la que cantó, por primera vez en el Coca-Cola Music Experience, algunas de las canciones del disco que da lugar a este tour, Walls.

Aún estás a tiempo de conseguir las entradas para la nueva gira del ex miembro de la banda internacional One direction. Si no quieres perdértelo visita Ticketmaster o Live Nation para hacerte con tus tickets.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: