Inicio Actualidad Louis Tomlinson anuncia su primer disco en solitario junto a un tour...

Louis Tomlinson anuncia su primer disco en solitario junto a un tour mundial

0
Proxima gira mundial de Louis Tomlinson (Fotografía de la web oficial louis-tomlinson.com)

El antiguo miembro de One Direction ha confirmado su primer álbum en solitario y ha puesto a disposición las fechas y los lugares de su primera gira. Todo esto acompañado de un nuevo single.

El inglés que ha alborotado al fenómeno fan en un solo día, lanzó We Made It, su nueva canción, en la mediodía del 24 de octubre. Tan solo unas horas después, confirmó su nuevo disco Walls acompañado de un Tour en el cual, por el momento, Madrid no está incluido.

La capital española no forma parte de esta nueva etapa para el cantante pero Barcelona sí, siendo este el primer concierto de toda la gira el 9 de marzo de 2020. Inglaterra cuenta con tres fechas siendo Norte América y Latino América los lugares que más fechas acumulan.

El tour finalizará el 23 de julio en Vancouver, Canadá.

Tal y como expresa el cantante en su Twitter (@Louis_Tomlinson) habrá más fechas que serán anunciadas más adelante.

Con su último lanzamiento, Kill My Mind el artista se decantó por un estilo más rockero a diferencia de este nuevo trabajo, que se retira más al ámbito amoroso.

Louis Tomlinson en la portada de su nueva canción. (Fotografía de la página oficial,louis-tomlinson.com)

Kill My Mind tuvo su primer contacto con el público en España, concretamente en el festival organizado por Los 40 Principales, el Coca Cola Music Experience en Madrid.

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez algunas de las canciones que estarán presentes en su nuevo disco, como Too Young o Habit.

El inglés no ha pasado por sus mejores etapas debido a el fallecimiento de dos de sus seres queridos por lo cual no dudamos que este primer trabajo, Walls, sea muy íntimo y personal. Tal y como la canción que lanzó hace 7 meses Two Of Us dedicada a su madre. 

Walls estará disponible el 31 de enero de 2020 pero ya se puede reservar en la pagina oficial (louis-tomlinson.com)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.