Inicio Ocio Las mejores alternativas para disfrutar del cine y series en casa

Las mejores alternativas para disfrutar del cine y series en casa

0

¿Película en el cine o manta y peli en el sofá? Llega el tiempo cargado de lluvias con frió y nos da mucha más pereza salir a la calle nada más venir de trabajar o estudiar. Es entonces cuando tomamos la decisión de optar por ver una película en casa en familia con nuestra mantita. Un plan que resulta romántico y muy apetecible para esta época del año.

Pero, ¿Cómo podemos disfrutar de un buen cine en nuestra propia casa? Cuando hablamos de cine, asemejamos directamente a pantallas muy grandes que cuestan mucho pero no es necesario gastarse un riñón solo con tener una pantalla aceptablemente grande con unos buenos altavoces en una zona acondicionada para poder disfrutar solos de la película, con la familia o con amigos.

Ver una película en casa resulta mucho más cómodo, menos costoso y suele convenir a todos mucho más. Escoger una película que nos guste o gusten a todos los que la vamos a ver suele resultar igual de complicado como alistar el espacio donde vamos a verla y con qué persona verlo.

Existen alternativas a las ya conocidas plataformas streaming como Netflix o HBO que podemos encontrar más detalladamente informadas en https://numerocero.es/mejores-alternativas-a-mejortorrent/ y escoger la película cuyo género nos encante.

Es muy habitual llegar a casa, encender la televisión y buscar una comedía para relajarnos del estrés que nos genera el día a día. Además, con la opción de siete días de retroceso que ofrece Movistar+ podemos ver algunas ya emitidas anteriormente sin necesidad de tener que tragarnos todos los anuncios. Sí pasados 20 minutos, la película no nos está interesando mucho es mejor optar por dejar de verla antes de seguir aburriéndonos durante las otra hora de película restante que nos llevará a no disfrutar del poco tiempo que disponemos para relajarnos viendo un película.

Sí deseamos ver una película en familia y con niños pequeños es recomendable que revisemos anteriormente las clasificaciones que otorgan las empresas expertas en el sector cinematográfico que valorará si es recomendable o no para los más pequeños de la casa, debido al contenido que en esta puede aparecer. Leer un par de fuentes de internet suele  determinar si la película merece la pena o no.

Para hacer de la noche, una noche especial debemos optar por botellas embotelladas para evitar en primer lugar derrames inoportunos en medio de la película que no provoquen perdernos algunos minutos de ella. Una buena bebida debe siempre ir bien acompañada de comida fácil de comer estando en el sofá para picar como por ejemplo son las palomitas de maíz o el bocadillo clásico de jamón que se toma viendo las películas. Y si queremos ser un poco saludables, la fruta siempre es un buen acompañante.

Películas como la de la última sacada por Marvel de los Vengadores, cuya duración supera casi las tres horas, es recomendable hacer una pausa intermedia. En ese momento unos pueden optar para ir al baño mientras otros atienden a los niños más inquietos de la casa u optan por comer aquella comida algo más compleja de tomar mientras nos encontramos tumbados en el sofá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.