Inicio Actualidad Movistar+ presenta su arma definitiva para competir con Netflix y HBO

Movistar+ presenta su arma definitiva para competir con Netflix y HBO

0
Presentación de Movistar+ Lite (Imagen: Movistar+)

La empresa de telecomunicaciones ha presentado este martes ‘Movistar+ Lite’, la app OTT que permite a los que no son usuarios de la plataforma poder acceder a ella, a través de tres experiencias diferentes, y con un precio máximo de 8 euros al mes.

Movistar+ ha presentado esta semana una de las herramientas más esperadas. Desde su anuncio, el mes pasado, la empresa española quiere competir de tú a tú a las grandes plataformas de streaming, como es el caso de Netflix o HBO. Y este es el motivo del nacimiento de Movistar+ Lite, la nueva gran apuesta de Telefónica, que ha presentado en Madrid todas las novedades en torno al nuevo proyecto de Movistar.
Con la presencia de sus grandes rostros, como es el caso de David Broncano, Andreu Buenafuente, Adriana Torrebejano o Patricia Conde, Sergio Oslé, el presidente de Movistar+, fue el primero en tomar la palabra. Explicó poco a poco todas las novedades de las que se compone la versión Lite, en la que todos, incluso los que no forman parte de la plataforma, puedan acceder a todos los contenidos de los que se compone la empresa.
Más de 350 cabeceras o títulos, todo el archivo histórico, series, deportes, elementos de ficción, documentales… Son algunos de los contenidos de los que se compone el archivo de Movistar+. Movistar+ Lite será accesible para todos, sin compromiso. A través de la App de Movistar+ se podrá acceder a la televisión de la plataforma por sólo 8 €/ mes con dos reproducciones simultáneas. Además, ofrecemos un mes de prueba para quien nos quiera conocer”, comentó el máximo dirigente.
Un caso claro son los títulos de ficción. Más de 4.600 series, entre títulos internacionales y los contenidos propios de Movistar, componen el extenso catálogo. Además, diferentes acuerdos con empresas como Fox, TNT o AMC para emitir varios de sus mejores productos en la plataforma es uno de los sellos de calidad y por lo que apuesta la multinacional.
En el mundo del deporte, más de 20 competiciones, excepto el fútbol y la Champions, que forman parte del paquete de fusión, harán también de Movistar+ una de las empresas de referencia en el mundo del deporte.
Movistar+ Lite comienza esta misma semana, y promete ser uno de los grandes bombazos de este verano. Movistar ya está al alcance de todos, y es la novedad necesaria para el mercado de los contenidos bajo demanda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.