Connect with us

Deportes

Se suspende también WorldSBK en Qatar por el Coronavirus

Published

on

Al igual que MotoGP, la Ronda de WorldSBK en Qatar a la semana siguiente también se suspende por el Coronavirus hasta nuevo aviso.

Dorna confirma finalmente que la Ronda de Qatar de WorldSBK programada para los días 20, 21 y 22 de marzo también se suspende debido al Coronavirus. Al igual que ha pasado con MotoGP, los equipos podrían verse afectados a la hora de entrar en el país por las restricciones en la frontera.

Medidas contra el Coronavirus

Hace unos días se oficializaba la cancelación de todas las pruebas de MotoGP para el Gran Premio de Qatar de este fin de semana y se intuía que iba a pasar lo mismo con la Ronda de Qatar la semana siguiente, pero su cancelación sería total. El gobierno de Qatar ha anunciado que va a mantener las medidas restrictivas en la frontera para los vuelos procedentes de aquellos países más castigados por el Coronavirus, por lo que la llegada a tiempo a Losail para los equipos y pilotos no estaría garantizada.

Además, se enviará a una cuarentena de, al menos, dos semanas a todos los pasajeros que vengan en vuelos procedentes de Italia, China, Tailandia, Hong Kong, Taiwan, Macao, Singapur, Irán, Malasia, Japón y Corea del Sur, sino que también se enviará a cuarentena a aquellos que hayan estado en estos países en los últimos 14 días. Dorna no tiene garantizado que se pueda celebrar el evento con todo el mundo presente.

Única cancelación posible

Por el momento, Qatar era la que más probabilidades tenía de ser cancelada de todo el calendario de WorldSBK por el Coronavirus. Dorna verá si es posible hacer la ronda más tarde, cuando la epidemia del virus se mitigue. No obstante, Losail tiene programadas unas obras en el trazado, con lo que dificultaría la celebración de la prueba este año y finalmente se cancele definitivamente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: