Inicio Deportes Romano Fenati domina el viernes en Austin

Romano Fenati domina el viernes en Austin

0
Romano Fenati se hace con el viernes en Austin (@MotoGP)

El piloto italiano, Romano Fenati, se ha hecho con el viernes en el trazado de Austin marcando el mejor tiempo en los dos entrenamientos del viernes.

FP1

A este trazado de Austin, muchos pilotos de la categoría pequeña llegaban sin conocer el trazado. Uno de ellos era Foggia, quien tras dominar la tabla hasta la última vuelta, ha concluido segundo. El que se ha hecho con el mejor tiempo en este cronometrado ha sido Fenati. El italiano ha dejado el crono en 2:18.536. Ha sido otro italiano el que ha cerrado el top3, Antonelli. El del SIC58 Squadra Corse, ha dominado en algún momento también la tabla de tiempos.

Tras Antonelli ha concluido el hispano-argentino Gabri Rodrigo. Completando el top5 ha concluido Kornfeil, que también ha sido capaz de dominar la tabla de tiempos en alguna ocasión. Al primer español lo encontramos en la sexta posición con Ramírez. Al del Leopard le han seguido Migno y Masiá.

Canet, en los primeros compases del cronometrado, ha ocupado las partes altas de la tabla. Sin embargo, tras una caída en la curva veinte sin consecuencias, ha concluido en decimoquinta posición. Tras el de Corbera han concluido Sasaki, López y Fernández. A los últimos españoles, Pérez, García y Viu, los encontramos en vigésimo quint, vigésimo sexto y vigésimo octavo mejor cronómetro.

FP1 de Moto3 en el GP de Austin (motogp.com)

FP2

En este segundo entrenamiento, ha vuelto a ser el italiano Fenati el que se ha hecho con el mejor tiempo. No ha conseguido liderar la tabla durante los cuarenta minutos del cronometrado ya que otros pilotos como Antonelli y Dalla Porta han mejorado su tiempo en alguna ocasión. Sin embargo, el italiano ha seguido empujando hasta dejar el cronometro en un 2:16.679.

El segundo mejor cronómetro se lo ha llevado Suzuki seguido de Antonelli, quien ha sufrido una caída sin consecuencias en la curva diecisiete al principio del cronometrado. Dalla Porta, pese a haber ocupado el primer puesto de la tabla en algún momento, ha concluido con el cuarto mejor tiempo seguido de Arbolino. El primer español ha sido Canet, que ha concluido con el sexto mejor tiempo de la sesión seguido de Kronfeil y Rodrigo.

Migno, pese a sufrir una caída sin consecuencias en los últimos compases de la sesión, ha concluido en el top10. Otro de los pilotos que ha sufrido una caída durante este último entrenamiento, ha sido Alonso López. El madrileño ha caído en la curva cuatro y ha vuelto al box sin problemas. Tras conseguir reparar la moto, el de Estrella Galicia ha vuelto a pista concluyendo entre los catorce primeros, echando de este grupo a Masiá.

FP2 de Moto3 en Austin (motogp.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.