Inicio Deportes Los ausentes por lesión en el GP de las Américas

Los ausentes por lesión en el GP de las Américas

0
Albert Arenas, Nicolò Bulega y Stefano Manzi (Andrea Granados)

Los pilotos de Moto2, Nicolò Bulega y Stefano Manzi, y el de Moto3, Albert Arenas, no podrán correr en Austin debido a sus pertinentes lesiones.

La cara y la cruz de la moneda. Un día tocas el cielo desde lo más alto del podio y otras debes permanecer en el banquillo. Caídas, lesiones, operaciones, recuperaciones… Esto forma parte de la vida de los pilotos y ahora les ha tocado el turno a ellos.

Albert Arenas

El piloto del Ángel Nieto Team ya fue baja en el GP de Argentina a causa de la fuerte caída que sufrió mientras rodaba en bicicleta. Fue operado de inmediato, ya que debido a la dureza de la caída, acabó con múltiples lesiones: contusiones, fracturas, laceración en el brazo. El propio piloto fue quién comunicó a sus fans su ausencia en Austin a través de su Twitter. “Me duele mucho comunicar que no podré correr en Argentina”, anunciaba Arenas. “Después de 15 días estoy mejor, pero aún no tengo el OK de los doctores. Lo siento por mi equipo y por todos los que me apoyáis”. A pesar de las adversidades, Albert mantiene actitud positiva: “Momentos duros, pero con ganas de prepararme a tope para Jerez”.

Stefano Manzi

El piloto italiano no podrá correr este fin de semana debido a la caída sufrida en el Gran Premio de Argentina. El de MV Agusta Idealavoro Forward Racing se cayó en el circuito de Termas de Río Hondo y han sido las lesiones causadas las que impiden a Manzi correr. Stefano fue trasladado a Europa luego de la carrera para hacerse unos exámenes médicos y, posteriormente, someterse a una operación. Sin embargo, ya se ha anunciado que tendrá sustituto en Austin: Gabriele Ruiu, quien ha participado tanto en el CEV como en el Mundial de Superbike y de SuperSport. De momento solo se tiene previsto que Ruiu sustituya a Manzi únicamente en Texas. 

View this post on Instagram

#getwellsoonmanzo 💣🤘🏿

A post shared by Stefano manzi #62 (@stefanomanzii) on

Nicolò Bulega

El piloto del SKY Racing Team VR46 se operó este martes del síndrome compartimental en su antebrazo derecho. Bulega ha estado sufriendo estas dolencias durante los primeros Grandes Premios del Mundial, de hecho, tuvo que retirarse en Argentina. A cinco vueltas del final, el dolor era tan insoportable que el piloto abandonó la carrera en Termas de Río Hondo. A su regreso a Italia y tras consultarlo con los médicos, decidió que lo mejor era operarse. No ha sido el mejor inicio de temporada para Nicolò Bulega, caída en la primera vuelta en Qatar, retirada en Argentina y baja en Las Américas. Sin embargo, el equipo mantiene la esperanza de que vuelva en Jerez, pero, hasta entonces, no habrá sustituto de Bulega en Austin. 

View this post on Instagram

Intervento fatto, tutto bene! Grazie al Dott. Pedrazzini e al Dott. Michele Zasa. 🔜🇪🇸

A post shared by Nicolò Bulega (@nicolo_bulega11) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.