Inicio Deportes Renault desvela el nuevo RS19: el objetivo es el podio

Renault desvela el nuevo RS19: el objetivo es el podio

0
Foto: Twitter oficial de @RenaultF1Team

El nuevo RS19 ha sido presentado por Renault. El equipo francés espera poder luchar por el podio en cada gran premio de la temporada.

Renault sueña en volver a lo más alto de la Fórmula 1 con su nuevo RS19. Aquellos dos campeonatos del mundo con Fernando Alonso al frente del proyecto, caen demasiado lejos para el equipo. Con la nueva temporada 2019 se busca seguir escalando posiciones.

Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg nos han desvelado el aspecto de su nueva arma. El RS19 cuenta con ciertas mejoras respecto su antecesor, y busca ser más competitivo que nunca.

En la lucha con Red Bull

Renault se ha marcado el objetivo en esta temporada de terminar en tercera posición. Eso quiere decir, que los franceses se ven luchando con escuderías como Red Bull o Haas, que aspiran a lo mismo.

El equipo ha presentado el nuevo RS19 y asegura que es suficientemente competitivo como para convertirse en la tercera escudería más fuerte de la parrilla. Tal y como están las cosas, se prevé mucha rivalidad en las primeras posiciones, dejando de lado la pelea entre Mercedes y Ferrari que seguirán a un paso por delante de sus rivales.

Ricciardo viene de Red Bull y conoce detalles que irán bien a la escudería francesa. Aunque Renault asegura que cuenta con medios propios para hacer un coche victorioso.

La clave del motor mejorado

Una de las claves del nuevo Renault RS19 se encuentra en el motor. El equipo pone la mano en el fuego por el trabajo bien hecho en este invierno. El propulsor mejorado podría darle un extra de competitividad al monoplaza de este 2019.

De este modo, más allá del trabajo aerodinámico y adaptaciones obligatorias para esta nueva temporada, se confía mucho en la fiabilidad y potencia del motor que propulsará el RS19. ¿Podremos ver a Ricciardo o a Hulkenberg luchando por el podio? ¿o incluso por la victoria?

En pocos días veremos el verdadero potencial del nuevo RS19 y si realmente es capaz de cumplir con las expectativas generadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.