Inicio Deportes Mercedes W10: presentado el monoplaza defensor del título

Mercedes W10: presentado el monoplaza defensor del título

0
Foto: Twitter oficial de @MercedesAMGF1

Mercedes ya ha desvelado su nuevo W10, el coche con el que defenderá el título de la Fórmula 1. Era una de las presentaciones más esperadas.

Con la nueva temporada de la Fórmula 1 cada vez más cerca, se van presentando todos los coches. Mercedes ha sido uno de los más recientes y ya ha puesto a su nuevo W10 en marcha.

Con las modificaciones sufridas respecto el coche de la temporada pasada se quiere defender el título. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han podido comprobar cómo será su arma de este 2019.

Ni rastro del camuflaje

Hace tan sólo uno días, a través de Twitter el equipo de Mercedes insinuaba que veríamos a su nuevo W10 con camuflaje. Sin embargo, cuando todo apuntaba que el color plata desaparecería este año, ha terminado siendo todo lo contrario.

No hay rastro del camuflaje que nos mostró Mercedes a través de fotos. Tan sólo fue un juego para ganar protagonismo. El nuevo W10 cuenta con aspecto para seguir definiéndolo como “flecha plateada”.

Además, el color aguamarina que acompaña al plata, hace que el aspecto exterior del coche se asemeje mucho al del año pasado.

Un Lewis Hamilton muy seguro

Tanto Hamilton como Bottas han tenido la oportunidad de probar su nuevo W10 en Silverstone. Ha sido durante el ‘shakedown’ de este mañana, tras la presentación oficial del monoplaza.

Los dos pilotos se muestran muy contentos con el trabajo de Mercedes en este invierno. Pero especialmente Hamilton, está muy seguro de sí mismo, contando con el monoplaza recién estrenado.

El piloto británico está dispuesto a defender el título de campeón de la Fórmula 1. Además de seguir ampliando su palmarés, le serviría para seguir haciendo más grande la leyenda de Mercedes en el Gran Circo.

En los próximos días, en los tests de Montmeló, veremos si realmente el W10 podrá luchar para defender el título de su antecesor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.