Connect with us

Deportes

Joan Mir: “Iba más o menos al mismo ritmo que Pecco”

Published

on

El rookie Joan Mir conseguía una quinta posición en Misano tras una penalización y una lucha ajustada con Pasini hasta la última vuelta.

El rookie del Marc VDS ya salía decidido desde las primeras vueltas colocándose en una buena posición. En primera instancia parecía que el podio era claro, pero sin embargo hacia la mitad de carrera Pasini empezaba a perder posiciones hasta quedar fuera de las posiciones de podio.

Era entonces cuando el mallorquín iba recortándole distancia al italiano hasta conseguir arrebatarle la cuarta plaza.

El principio de carrera me cuesta un poco. Las primeras vueltas bien pero luego en la moto no tengo el agarre que quizá necesitaría para irme con los pilotos de adelante. En un momento de la carrera me he empezado a encontrar bien y he visto que no se me escapaba la cabeza. Iba más o menos al mismo ritmo que Pecco que esto era bueno e iba cogiendo a Oliveira y a Schrötter”.

@JesSanSan

Sin embargo, una penalización de Dirección de Carrera por exceder los límites de la pista, le obligaban a perder una posición con el italiano.

Creo que no me he salido como para que me penalizaran. Al final la penalización me ha condicionado mucho. De poder luchar por el podio a tener que dejar pasar a Pasini que estaba un poco atrás. Espero que si lo hace otro también lo penalicen. Estoy contento por esta carrera. Hemos trabajado bien y a luchar por podios, por esto… esta es la posición en la que debemos estar. ”

Los dos pilotos han luchado hasta el final ofreciéndonos más de un adelantamiento. Uno de ellos daba algo que hablar y en Movistar MotoGP, quisieron preguntarle al mallorquín sobre esto.

“El adelantamiento de Pasini ha sido un poco al límite pero ha sido un lance de carrera. Yo también he sacado un poco el codo” decía entre risas el del MarcVDS. “Esta vez me ha ganado él en la última vuelta”, concluía el rookie de la categoría media.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: