Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Schrötter: «Lo podríamos haber hecho mejor, pero es el primer podio»

alemán
@MalcelSchrotter

El alemán Marcel Schrötter ha conseguido su primer podio en Misano en una carrera en la que ha tenido que ir adaptándose vuelta a vuelta.

El piloto del Dynavolt ya había conseguido dominar algunos libres, tal y como hizo el viernes. El primer día acabó como el piloto más rápido tras mejorar en la segunda sesión del día el mejor tiempo que había marcado el líder del Mundial, Pecco Bagnaia.

Marcel también había conseguido antes buenas clasificaciones y alguna primera fila, pero lo que nunca había conseguido era un podio. Esto ha conseguido resolverlo en Misano.

@IntactGP

En sus primeras declaraciones para el canal internacional, Schrötter se mostraba contento y satisfecho.

“Todavía es algo complicado de acabar de creérmelo. No estaba exactamente contento a principio de carrera porque he tenido un buen ritmo a lo largo del fin de semana pero Bagnaia era muy fuerte, muy rápido y simplemente necesitaba unas cuantas vueltas para tener algo más de velocidad. Eso es en lo que tengo que trabajar porque hacia el final era rápido”.

Pese a haber realizado una buena carrera intentando hasta el último momento hacerse con la segunda posición que ostentaba Oliveira, el piloto alemán encuentra alguna otra cosa que se podría haber mejorado.

Lo podríamos haber hecho mejor, pero es el primer podio. Lo tenía en mente, quería conseguirlo. Estaba ahí ahí en los adelantamientos, pero lo he intentado y estoy contento porque el equipo ha hecho un buen trabajo”.

Sin embargo, parece que Marcel tiene claro en qué aspectos se tiene que centrar y mejorar para la próxima vez, ya que él mismo ha declarado lo siguiente:

“La moto ha funcionado muy bien, de manera fantástica, no hemos tenido ningún problema. Simplemente se basa en mí, tengo que trabajar en mi estilo de pilotaje y en algunos detalles y no tengo que preocuparme por nada más”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

A %d blogueros les gusta esto: