Inicio Motor Automovilismo Hamilton señala nuevas mejoras en Mercedes

Hamilton señala nuevas mejoras en Mercedes

0
Hamilton en el Gran Premio de China / Fuente: Mercedes

Lewis Hamilton apunta a nuevas mejoras en el equipo tras el regreso de vacaciones. Espera poder liderar hasta el final de temporada con un potente W10 a la altura.

Hamilton dispone de un margen de 62 puntos sobre su compañero Bottas, en la lucha por el título. La superioridad de Mercedes, especialmente en las primeras carreras, les ha permitido llegar al parón veraniego como primero y segundo. Ahora, el piloto británico señala nuevas mejoras en Mercedes en la reanudación de la temporada.

Con ocho carreras ganadas de doce disputadas, Hamilton aspira a llevarse de nuevo el título de campeón. Para ello pero, reconoce que debe disponer de un monoplaza que sea capaz de alcanzar los límites de la Fórmula 1. El británico señala nuevas mejoras en su Mercedes W10.

Más victorias y más dominio

Hamilton busca dominar por encima de todos los pilotos, y cuenta con el equipo más fuerte de la parrilla. Antes de llegar al parón veraniego pero, vimos a un Verstappen desatado al volante de su Red Bull RB15 que ha recortado puntos.

Con la reanudación de la temporada, se acerca el momento clave del año, dónde un pequeño error puede costar el campeonato y Hamilton quiere seguir dominando para no tener sustos al final de temporada. El piloto de Mercedes señala nuevas mejoras en el equipo, que le ayudarán a ganar carreras, pero es consciente que debe sacar su mejor versión si no quiere ver peligrar el título.

“Hemos tenido carreras con suerte, donde Ferrari era más rápido pero por circunstancias salimos ganando. Simplemente debemos seguir trabajando.”

Hamilton se siente cómodo en Mercedes y busca su tercer título consecutivo. El piloto británico ya es considerado una de las leyendas de la Fórmula 1, pero él quiere seguir ampliando su libro de éxitos en la competición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.