Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Fabio Quartararo: «Está bien empezar siendo el más rápido»

Fabio Quartararo
Fabio Quartararo antes de salir a pista en Sepang. (motogp.com)

Fabio Quartararo ha empezado el 2020 por todo lo alto. El francés ha terminado el primer día de test en Sepang primero, con un tiempo de 1:58.945.

El Petronas Yamaha SRT ha iniciado la pre temporada del mundial con sus dos pilotos en lo más alto de la tabla. Quartararo se ha coronado como líder de esta primera sesión y, por detrás de él, su compañero de equipo Franco Morbidelli.

Expectativas altas

Desde que la temporada 2019 puso su broche final, el «20» ha demostrado haberse sentido muy motivado para el reto que supone este segundo año en la categoría reina. Haberse coronado como ‘rookie’ del año le ha dado al francés las fuerzas necesarias para afrontar los test previos al inicio del mundial. «Sienta bien volver a pista después de casi tres meses. Hoy lo hemos aprovechado, sobre todo, para acostumbrarnos a estar otra vez sobre una MotoGP«.

Fabio Quartararo

Fabio Quartararo durante el primer día de test en Indonesia. (motogp.com)

Estas ansias por comenzar le han permitido dar lo mejor de sí en la primera jornada de test, donde se ha hecho con un tiempo de 1:58.945. «Estoy muy contento con el día de hoy, siempre está bien empezar siendo el más rápido pero tan solo es el primer día de test. Todos empiezan con motos nuevas y no es fácil».

Y es que Quartararo ha salido a pista con la moto del año pasado, la cual asegura controlar bastante bien. «Hemos usado la versión del año pasado unas cuantas vueltas y hemos conseguido hacer un muy buen tiempo con el neumático medio al principio del día”.

Fabio Quartararo

Fabio Quartararo lidera el primer día de test en Sepang. (motogp.com)

A la espera del segundo día

Con la primera sesión de test cerrada, el piloto francés ha manifestado no poder esperar a la jornada del sábado. Será aquí cuando «El Diablo» pruebe la nueva moto con la que competirá en la temporada 2020. «Esperamos tener un mejor tiempo mañana para así poder trabajar incluso mejor. Tengo muchas ganas de ver cuáles son mis primeras impresiones con la moto».

De este modo, se ponía punto y final al primer día de test oficial que, además de esos dos primeros puestos para el Petronas Yamaha SRT, daba un tercer lugar a Alex Rins. Con su Suzuki el español lograba hacer un tiempo de 1:59.195, por delante de Crutchlow y Miller.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: