Inicio Deportes Sergio Pérez: “La Fórmula 1 se ha acostumbrado a mí”

Sergio Pérez: “La Fórmula 1 se ha acostumbrado a mí”

0
Foto: Twitter oficial de @SChechoPerez

Checo Pérez afronta su novena temporada en la F1. El piloto mexicano siente que ya no se habla tanto de él como antes.

Desde su llegada a la Fórmula 1 en 2011, Pérez ha demostrado su pericia al volante con coches menos y más competitivos. Su llegada a McLaren en 2013 cuando el equipo era todavía competitivo, le hizo soñar en la lucha por el campeonato del mundo.

Pero las expectativas no se cumplieron entonces y tuvo que cambiar de McLaren a Force India. Este 2019 lo arranca al volante del nuevo Racing Point y el piloto se sincera con los medios:

“Antes sólo se hablaba de mí. Era nuevo en la Fórmula 1 y ya me veían como una gran promesa”

Pérez piensa que a su carrera en la Fórmula 1 todavía le queda mucha cuerda y a pesar de demostrar un buen pilotaje en las últimas temporadas, ya no tiene tanta importancia como años atrás:

“Es como si la Fórmula 1 se haya acostumbrado a mí. Antes se hablaba de mí, ahora ya soy el pan de cada día”

Un Sergio Pérez cada vez más maduro

El propio piloto mexicano reconoce que con la edad está madurando. Su comportamiento en pista es diferente de cuando empezó. Se toma las cosas con otra filosofía, por el bien de su equipo y beneficio propio.

Está a punto de iniciar su novena temporada en la categoría reina y confía en el proyecto de Racing Point. Si principal rival será, sin ir más lejos, su propio compañero de equipo, Lance Stroll, hijo del propietario de la escudería.

Checo confía también en sí mismo y se ve capacitado para seguir demostrando su talento en la Fórmula 1. Ya no se ve luchando por el título de campeón con la escudería actual, pero pretende rascar algún podio, como ya ha hecho en las temporadas pasadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.