Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alejandro Medina: «Hemos cogido mucha experiencia»

Alejandro Medina
Alejandro Medina con el equipo Openbank Aspar Team en el GP de Estira 2020. Foto: MotoGP

Alejandro Medina, que ha sustituido a Syahrin en Moto2 este fin de semana, comentaba sus sensaciones en Moto2 con el Apar Team.

Alejandro Medina, piloto español de MotoE y del europeo de Moto2, ha sustituido en el GP BMW M de Estiria a Syahrin tras su accidente el pasado fin de semana.

Carrera

El andaluz comenzaba el fin de semana adaptándose a la moto y a la categoría. Hacía dos años que no corría en el mundial en la categoría de Moto2. Éste hizo un buen tiempo el viernes. El sábado comenzó un poco peor. Éste sufrió una caída en la misma zona y de la misma manera que al piloto que sustituía, ‘el pescao’. De la cual salió ileso. No obstante, hizo su tiempo y se clasificó vigésimo noveno.

LLegó el día de la carrera y Medina salía desde la vigésimo novena posición, 28 más que su compañero de equipo. Aún así, el piloto salió con muchas ganas y en pocas vueltas ya se posicionó vigésimo tercero, ganando así siete posiciones. Finalmente, este acabó la carrera vigésimo segundo.

Declaraciones del piloto

Así pues, Alejandro Medina comentaba que ‘se lleva muy buen sabor de boca’. Aunque, no se ha sentido del todo cómodo durante el fin de semana: «Hemos cogido mucha experiencia, para ser un fin de semana en el que no hemos estado del todo cómodos, y hemos trabajado mucho», puntualizaba.

También comentó que está contento con el resultado, pese a no ser del todo el mejor: «Estoy contento con los tiempos. No es un buen resultado, pero me he quedado por debajo de los dos segundos de diferencia con respecto al mejor tiempo del primero«, declaraba Alejandro.

Para finalizar, Medina quiso darle las gracias al equipo por haber confiado en él para sustituir a Syahrin: «Hemos dado un paso adelante y quiero dar las gracias al equipo por cómo me ha acogido estos días y por todo lo que me ha ayudado», acababa el andaluz.

Tanto Medina, como su compañero de equipo, Canet, podrán mejorar sus resultados dentro de dos semanas en el GP de Misano. Haciendo  así saber el equipo, Openbank Aspar Team, que Syahrin no participará en la siguiente prueba, y  Alejandro será, de nuevo, el que lo sutituya.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: