Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marco Bezzecchi se lleva el triunfo de Moto2

Marco Bezzecchi
Marco Bezzecchi gana la carrera de Moto2 (motogp.com)

Marco Bezzecchi ha ganado la carrera de Moto2 en Austria. Jorge Martín y Remy Gardner han completado el podio del Red Bull Ring.

Marco Bezzecchi se ha hecho con la victoria de Moto2 en Estiria. El italiano ha realizado una gran remontada en las últimas vueltas. Sin embargo, ha cruzado la línea de meta segundo, pero Martín ha sido sancionado por exceder los límites de la pista en el último giro. Remy Gardner ha completado el podio de Austria. La carrera de la categoría intermedia ha sido bastante accidentada con un total de cinco caídas. Se han ido al suelo Fernández, Canet, Lowes, Chantra y Navarro. Estos tres últimos se han quedado fuera de carrera por un choque provocado por Lowes, quien ha sido amonestado con la bandera negra.

Inicio accidentado

Se apagó el semáforo en el Red Bull Ring y Jorge Martín se puso primero al paso por la curva 1. Arón Canet, que partía desde la pole, se puso a rueda de la KTM. Nagashima rodaba tercero y el español Augusto Fernández, cuarto. El piloto no pudo completar la primera vuelta al irse al suelo en la última curva. Xavi Vierge hizo una gran remontada y rodaba undécimo. Canet se fue al suelo en la curva 10 y su pierna derecha quedó debajo de la moto. El español tuvo que ser retirado en camilla y trasladado en ambulancia hasta la clínica del circuito.

Las caídas se seguían produciendo. Lowes, Chantra y Navarro se fueron al suelo tras un toque. El accidente fue puesto bajo investigación por parte de Dirección de Carrera. Lowes había provocado el choque que acabó con los tres en el suelo y solo él pudo regresar a pista. Mientras, los españoles Garzó y Vierge rodaban séptimo y octavo, respectivamente. Por delante, Nagashima rodaba segundo por detrás de Martín y Remy Gardner era tercero. Lowes se fue al suelo de nuevo, al mismo tiempo que comunicaban la bandera negra para el piloto británico por el accidente anterior.

Ecuador de la carrera

Bezzecchi marchaba cuarto y se fue acercando a Gardner, quien a su vez se pegó a Nagashima para intentar pasarle y que no se escapara Martín. Gardner pasó a Nagashima en la curva 3 y Bezzecchi se pegó a los dos. Un segundo por detrás, Lüthi rodaba solo en la quinta plaza. Marini Garzó y Vierge no se separaban en la lucha por el séptimo puesto. Vierge pasó a Garzó y se puso séptimo. Nagashima también fue adelantado por Bezzecchi. Al japonés se le pegó también Lüthi, una clara muestra de que el piloto de KTM estaba sufriendo en carrera.

Quedaban solo diez giros para el final de carrera y Gardner y Bezzecchi seguían intercambiando adelantamientos en la lucha por la segunda plaza. El italiano se puso por delante, solo quedaba ver si sería capaz de recortar distancias con Martín. Mientras tanto, el compañero de Bezzecchi, Luca Marini, se veía presionado por Vierge que no se despegaba de él para intentar arrebatarle la sexta posición.

Últimos compases

A Jorge Martín le avisaron de que le seguía Bezzecchi. El piloto del SKY VR46 rodaba dos décimas más rápido que el español. Vierge fue con todo en la curva 3 y adelantó a Marini por el interior. Quedaban seis giros para el final y en tan solo tres vueltas, Bezzecchi le había recortado casi un segundo de diferencia a Martín. Con tan solo dos giros por delante para el final, el italiano estaba a tres décimas del español.

A pesar de que Bezzecchi se pegó a su rueda en el último giro, no encontró la oportunidad para pasarle. Al paso por la línea de meta Jorge Martín había ganado la carrera. Sin embargo, poco después Dirección de Carrera le sancionó con una posición menos por exceder los límites de la pista en la última vuelta. Marco Bezzechi ganó la carrera de Moto2 en Austria. Jorge Martín y Remy Gardner completaron el podio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: