Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Monlais le da al 2021 Flamencura

Fuente: Monlais

Monlais, empresa española dedicada a la confección de vestidos de novia, invitada y, en temporada de flamenca, lanzará su última colección,‘Flamencura’, el próximo 28 de febrero.

Durante el pasado año las empresas que ofrecían servicios destinados al ocio quedaron completamente devastadas por la cancelación de eventos, tanto públicos como privados, de los cuáles sobrevivían debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Aún así, las empresas locales no se rinden.

Monlais Atelier, una empresa local sevillana, es uno de los ejemplos. La marca andaluza ha decidido “plantarle cara al 2021 dándole Flamencura, después de un año en el que prácticamente todos los eventos han tenido que cancelarse”.  

Moda flamenca para todas las ocasiones

La ‘Flamencura’ de la marca sevillana “servirá de homenaje a todas esas mujeres que han tenido que dejar colgados estos meses sus vestidos de flamenca y de romería. Por eso, queremos que este 2021 esté lleno de volantes, de lunares y de esa parte de nuestra cultura que evoca la alegría, el festejo y las ganas de bailar” explican desde la compañía.

Siguiendo las nuevas tendencias que adelantamos hace poco en TimeJust, Monlais ha confeccionado una nueva colección con la que dar a las personas un toque de la alegría que se llevó el 2020. La colección se compondrá de vaqueros acompañados de camisetas y camisas con guiños a la moda flamenca a la que nos tiene acostumbradas la firma de Camas.

Fuente: Monlais

Los lunares serán otros de los protagonistas, para intentar saciar la sed de ferias, romerías y fiestas populares de las que no pudimos disfrutar en 2020 y tampoco podremos disfrutar en 2021, al menos no tal y como las conocemos. Los trajes de chaqueta y vestidos que se usaban para el Real, los podremos llevar en cualquier salida con nuestro círculo social cercano – así ayudamos a protegernos–.

Monlais, la tradición familiar desde Camas

Las hermanas Laura y Mónica Romero son las que están entre las telas para crear nuevos estilos y prendas desde el municipio sevillano de Camas. Ambas siguen una tradición familiar, aunque comenzaron confeccionando para otros diseñadores hasta que se hicieron con su propia marca tras formarse.

“Hace unos años desfilamos tanto en Madrid como en Sevilla, aunque tuvimos que dejar de hacerlo para sacar el trabajo del taller, que iba creciendo año tras año. Esperamos volver a subir nuestros diseños a pasarela próximamente, quizás el próximo año” explican.

Monlais Atelier

No solo viven de confeccionar prendas de moda flamenca, sino también moda destinada a eventos como de invitados o de bodas, confeccionando también sus famosos trajes de novia. Asimismo, realizan prendas únicas para teatro y asociaciones medievales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: