Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

La casa de bordados Juan Foronda cumple cien años en la pasarela We Love Flamenco

Comenzamos la semana celebrando el centenario de la empresa de mantones más emblemática de Sevilla en la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco, que celebra su XI Edición en el hotel Alfonso XIII, en pleno casco histórico.

Juan Foronda, junto al modisto Rafa Díaz, han presentado una colección de cuento y multitud de opciones para llevar un mantón con mucho estilo y glamour. Una fantástica idea para disfrutar de los eventos que acompañarán a este 2023.

Foronda es una empresa familiar que va por la tercera generación al frente del negocio, y que da nombre a su nueva colección para la temporada 2023: ‘100 años’. 

“He querido reflejar la trayectoria de 100 años de Foronda, desde sus comienzos hasta la actualidad”, adelantaba Juan Foronda, director creativo, quien prometía un desfile retrospectivo que reflejase su trayectoria desde su fundación hasta la actualidad. 

Vestidos de cóctel y trajes de flamenca

La propuesta ha comenzado con coloridos trajes de flamenca para coger inspiración para las próximas ferias y romerías. Además, los vestidos de cóctel pueden elevarse con las distintas opciones de mantones y bordados.

Foto: Laura Beneyto

A su vez, los mantones y bordados de Juan Foronda han envuelto a los trajes en tejidos de seda natural, crepe de seda, organza, neopreno, terciopelo, lentejuelas y popelines, creados por el modisto Rafa Díaz, en tonos verdes, azules, rojos, rosas empolvados e incluso tejidos estampados. No han faltado los mantones y mantillas con vestidos de cóctel, trajes de chaqueta y pantalón, y complementos de Blasfor. 

Además, el desfile ha contado con la música en directo de la mano de Emilio Guerrero Sánchez, al piano y las actuaciones de Lalo Tejada y Rosa Belmonte, al baile. Una velada que quedará para el recuerdo de todos los asistentes y que deja un buen sabor de boca para disfrutar del resto de la semana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: