Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Wolff: «Ahora Red Bull es un oponente todavía más fuerte con Pérez»

Sergio Pérez en su llegada a Red Bull. Foto: https://www.formula1.com/.

Toto Wolff, director de Mercedes, asegura que Red Bull será un oponente todavía más fuerte en este 2021 contando con Sergio Pérez como piloto.

El piloto mexicano se aseguraba un asiento en la Fórmula 1 para este 2021. Tras concluir su contrato con Racing Point, Pérez era anunciado por Red Bull en búsqueda de dar guerra con sus dos pilotos titulares a Mercedes en la posible pelea por el Mundial. El propio Wolff, aseguraba que sería un rival todavía más fuerte contando con los servicios de Pérez.

Wolff asegura que el equipo con sede en Milton Keynes da un paso adelante con los servicios de Pérez y se convierte en un oponente todavía más fuerte de lo que era hasta la fecha.

Red Bull podría acercarse a Mercedes en 2021

A pesar del buen estado de forma de Max Verstappen al volante de su Red Bull RB16 en la pasada campaña de 2020, no fue suficiente como para plantar cara a las ‘flechas negras’. El piloto holandés se hizo con dos victorias y nueve podios y luchó hasta el final por la segunda plaza en el Mundial.

Alexander Albon, que luchó durante toda la temporada para demostrar que tenía talento para poder quedarse en Red Bull, se quedó muy corto de las expectativas generadas. Fue entonces cuando el equipo decidió prescindir de él y fichar a uno de los pilotos más fuerte de la parrilla, que en ese momento se había quedado sin asiento: Sergio Pérez.

Wolff, elogia el plan de Red Bull, apostando por dos pilotos realmente fuertes. Con un avance en su monoplaza podrían acercarse un poco más a sus Mercedes.

Definitivamente, Red Bull con Pérez será un oponente todavía más fuerte en la lucha por el campeonato de Constructores. Además, Honda creo que pisará fuerte para competir por el Mundial en su último año como fabricante de motores en la Fórmula 1.

Toto Wolff, director de Mercedes en Fórmula 1.

La motivación de Pérez, clave para esta temporada

Pérez demostró ser uno de los pilotos más fuertes de la temporada pasada. Además, consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Sakhir.

Su motivación en este 2021 terminará siendo clave para su desempeño en Red Bull. El mexicano quiere dar guerra desde el principio y sabe que su principal rival es su propio compañero de equipo, Max Verstappen.

Pérez no sólo luchará para intentar alcanzar el ritmo de Verstappen, sino que pretende acercarse a los Mercedes. ¿Es realmente una amenaza tal y cómo señala Wolff en sus últimas declaraciones? Sólo el tiempo lo dirá.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: