Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Varane baja por COVID-19

El central francés del Real Madrid se perderá, como mínimo, el partido de esta noche frente al Liverpool y El Clásico del sábado por COVID-19.

Ha saltado la noticia en Valdebebas en la víspera del partido de ida de cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. Raphaël Varane ha dado positivo por COVID-19 y ya se encuentra aislado, convirtiéndose en el sexto positivo de la plantilla, además del propio Zinedine Zidane.

Escollo frente al Liverpool

La baja de Varane ha trastocado los planes de ‘Zizou’ de cara al partido de esta noche frente al conjunto red. Los únicos centrales disponibles para el entrenador son Nacho Fernández y Éder Militão, por lo que resulta probable que sean de la partida en esta velada europea.

Igualmente, no hay que olvidar que el coach galo es conocido por dejarnos sorpresas en los onces titulares de los partidos grandes, por lo que opciones como incrustar a Casemiro en la línea de centrales o darle cabida a Odriozola en el equipo no serían del todo descabelladas.

Mendy frente al R.C. Celta de Vigo el 20 de marzo 2021 (Fuente: realmadrid.com)

A pesar de esto, una de las opciones que parece ganar más peso es la que comenta por Twitter June Lavín y que salga con una formación de tres atrás (Militão, Nacho y Mendy) y dos carrileros bien abiertos (Lucas y Marcelo). Zidane ha ido buscando la forma de jugar de una manera alternativa con una línea de cinco, como sucedió en el último partido frente al Eibar.

Baja sensible

El central francés había disputado esta temporada 36 partidos con el Real Madrid en competiciones oficiales, donde ha marcado dos goles (ambos en LaLiga Santander) y únicamente dos amarillas, lo que demuestra la efectividad de Varane a la hora de robar la pelota.

Del mismo modo, esta baja por COVID-19 también afectará al partido de este sábado frente al Fútbol Club Barcelona. Un encuentro que será vital de cara a la lucha por la liga y para el cual Zidane tendrá que buscar soluciones alternativas de garantía, que pasan por el buen momento de forma de Nacho Fernández, el posible desborde ofensivo de Marcelo o la solidez defensiva de Mendy.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: