Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa | Real Madrid – Liverpool: Duelo de titanes en el di stefano

El Real Madrid recibe al Liverpool en el Di Stefano para jugar la ida de los cuartos de final de la Champions.

Este martes a las 21h se disputa la ida de los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid, único equipo español vivo en la competición, se medirá ante el Liverpool, sexto en la Premier League.

Situación de ambos conjuntos

El equipo de Zidane llega al partido tras haber ganado este fin de semana por 2-0 ante el Eibar, y después de superar los octavos de final ante La Dea Atalanta. Por su parte, los de Klopp también han hecho los deberes. Vencieron al Arsenal 0-3 el pasado sábado en Premier League y eliminaron a RB Leipzig de la máxima competición europea.

A pesar de que ocupan el sexto puesto de la tabla clasificatoria en la Liga Inglesa, el Liverpool en Champions solo ha encajado 3 goles y el tridente formado por Salah (5), Mané (3) y Diogo Jota (4) ha marcado 12 de los 14 goles del equipo en la presente edición. Fueron líderes del Grupo D y ganaron por dos goles de ventaja al Leipzig en ambos partidos.

En el último enfrentamiento de ambos conjuntos el Real Madrid venció al Los Reds por 3-1 en la final de la Champions de Kiev, con un gol de Benzema y dos de Bale frente a otro de Mané.

La vuelta de los cuartos de final se disputará en Anfield el 14 de abril.

Situación en la enfermería

Para el duelo europeo, Zidane recupera a Valverde pero Hazard se queda fuera de la convocatoria. Sin embargo entra en la lista merengue el canterano Arribas. En la enfermería, Carvajal sigue entrenando al margen y  Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación.

Por parte del Liverpool serán baja Henderson, Van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip. La buena noticia para Klopp será la vuelta del delantero Firmino.

Valverde de vuelta

Árbitro del encuentro

El encargado de dirigir el partido será el alemán Felix Brych. Será la undécima vez que el colegiado germano arbitre un partido del Real Madrid en Champions. La última vez tuvo lugar la pasada temporada, en la vuelta de los octavos de final contra el Manchester City en el Etihad Stadium. También fue el arbitro de la final de Cardiff, la Champions 2016/17, en la que el Real Madrid logró la Duodécima ante la Juventus.

Felix Brych

Posibles onces

Real Madrid: Courtois; Nacho, Marcelo, Varane, Mendy; Casemiro, Lucas, Kroos, Modric; Benzema, Asensio.

Liverpool: Alisson; Roberston, Phillips, Kabak, Alexander-Arnold; Fabinho, Wijnaldum, Thiago; Mané, Salah y Firmino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: