Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Sobreseído el expediente a Manuel Vizcaíno

@Cadiz_CF

El Cádiz vuelve a ganar en los despachos a las denuncias de RFEF por las declaraciones de Manuel Vizcaíno, presidente del club tras el pasado Real Sociedad-Cádiz de LaLiga Santander.

No es la primera

El Cádiz ya salió victorioso tras varias apelaciones por la sanción de cuatro partidos al técnico, Álvaro Cervera tras la polémica decisión de no señalar penalti en aquel encuentro donde Cádiz y Granada empataron a un gol.

Con el devenir de las jornadas el malestar en la entidad cadista fue creciendo con diferentes actuaciones arbitrales que no terminaron de gustar porque no tenían un criterio unánime. Una misma acción perjudicaba al Cádiz, pero otras veces cuando se debían de pitar a favor no ocurría nada.

@Cadiz_CF

Los de la Tacita de Plata guardaron silencio hasta el polémico partido en Donosti, Manuel Vizcaino en los micrófonos de la Cadena Cope y en un comunicado dejaba una carta abierta para Luis Rubiales, presidente de la RFEF ante lo que consideraba un mal uso de la tecnología.

Esto acabó en manos del director de Integridad y Seguridad de RFEF que abrió expediente al presidente el pasado 10 de febrero. Este se ha sobreseído aclarando que «no cuestionaron las decisiones arbitrales sino la falta de un mismo criterio arbitral».

Con este capítulo resuelto y tras la derrota ante el Real Madrid en el Carranza, el Cádiz encara su vital compromiso en el José de Zorrilla ante el Valladolid. Donde tendrá importantes bajas entre lesionados y sancionados, muchos de ellos ante el Madrid donde vieron la quinta amarilla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: