Connect with us

CD Tacón

Malena Ortiz anotó su primer gol profesional ante el Rayo

Con tan solo 22 años, Malena Ortiz abrió su cuenta goleadora personal y marcó su primer tanto como jugadora profesional.

Published

on

Malena Ortiz marca su primer gol como profesional

Con tan solo 22 años, Malena Ortiz abrió su cuenta goleadora personal y marcó su primer tanto como jugadora profesional.

Malena Ortiz anotó ante el Rayo Vallecano un gol que nunca olvidará; la centrocampista del CD Tacón no solamente marcó el tanto que terminó dando un punto a su equipo, sino que fue la primera vez que la jugadora veía portería como profesional.

Cuando parecía que todo estaba perdido y que los tres puntos del derbi madrileño iban a quedarse en casa, en el minuto 91 la “8” del conjunto de David Aznar quiso probar desde la frontal del área y lanzó un disparo imposible que Patricia Larqué no pudo detener.

Malena Ortiz, CD Tacón, tras marcar su primer gol como profesional

El disparo, que primero trató de despejar una jugadora del Rayo Vallecano, finalmente subió al marcador y supuso el reparto de puntos en el derbi madrileño de la jornada. Tras el gol, Malena no quiso olvidarse de su entrenador, a quien le dedicó el tanto y con quién se fundió en un fuerte abrazo.

Un gol y un punto más para el CD Tacón que Ortiz jamás olvidará. Y no solo eso, el tanto le sirvió a la centrocampista para formar parte del once ideal la 13ª jornada de la Liga Iberdrola.

Donde empezó todo

Resulta curioso que el primer gol de Malena Ortiz como profesional haya sido ante el Rayo Vallecano, el equipo en el que comenzó su carrera futbolística con tan solo 7 años. Por eso, ella misma quiso recordar su pasado y subió a su cuenta de Twitter una imagen del encuentro haciendo referencia al conjunto vallecano.

Aunque como profesional solo estuvo durante la temporada 2012/13, en el Rayo Vallecano B, los comienzos nunca se olvidan y seguro que la madrileña guardará siempre en su memoria que su primer tanto profesional fue en el campo que le vio crecer y le ayudó a formarse como jugadora.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: