Inicio Deportes Calendario de presentaciones de F1 2019

Calendario de presentaciones de F1 2019

0
Lando Norris se enfrenta a su primera temporada en la F1. (fuente: f1.com)

El Toro Rosso será el primer coche que conozcamos. Mercedes lanzará su nueva arma el 13 de febrero. McLaren nos cita el día de los enamorados.

Estamos a poco menos de 3 semanas de empezar de manera no oficial la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Las fechas de presentación de los distintos monoplazas se empiezan a dar a conocer.

(11 de febrero) Toro Rosso: Caras nuevas, mismo objetivo.

Toro Rosso presentará el nuevo STR14 el próximo 11 de febrero. Será el primer coche que conozcamos esta temporada (a falta de saber las fechas de 3 otros equipos).

Toro Rosso llega este nuevo curso con una alineación completamente nueva. Además, seguirán con su objetivo de ayudar a Red Bull con el desarrollo de los motores Honda.

(12 de febrero) Renault: Seguir en la misma línea.

Renault F1 Team mostrará el RS19 el día 12 de febrero. Entrarán con el en la era Ricciardo y será el cuarto monoplaza de la marca del rombo desde su vuelta al gran circo.

Novenos en 2016, sextos en 2017 y cuartos en 2018. Renault ha ascendido meteoricamente hasta ahora en la clasificación por equipos año tras año. ¿Podran mantener este ritmo y asaltar el top 3 en 2019?

(13 de febrero) Racing Point: Resurgir de las cenizas de Force India.

Racing Point llegará a su nueva era el 13 de febrero. El primer monoplaza del equipo llegará de la mano de Sergio Pérez y Lance Stroll.

Tras la era dorada de Force India con cuartos puestos en 2016 y 2017, llegó la peor situación posible. Después del rescate del equipo, llega el momento de la reconstrucción.

(13 de febrero) Mercedes: A por el sexto.

Mercedes presenta este próximo 13 de febrero, la máquina con la que intentará amasar su sexto campeonato consecutivo.

Con los desafios de Ferrari y Red Bull, Mercedes tendrá que sacar el máximo de ellos mismos para poder llevarse el gato al agua con la ayuda de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Mercedes luchará por su sexto campeonato consecutivo. (Fuente: f1.com)

(14 de febrero) McLaren: Un nuevo amanecer en Woking.

McLaren Renault presentará el día 14 de febrero su nuevo monoplaza. El MCL34 será el primer monoplaza de la era post-Alonso y será pilotado por Sainz y Norris.

2019 llega como una nueva era en el equipo McLaren. Con el adiós de Alonso, el equipo trae consigo una alineación completa nueva para esta etapa de reconstrucción.

(15 de febrero) Ferrari: Ahora o nunca.

Ferrari presentará su bólido del 2019 el 15 de febrero. Con la llegada de la emergente estrella Charles Leclerc, y el tetracampeón Sebastian Vettel, el equipo italiano posee una nomina de pilotos de altísimo nivel.

El “cavallino rampante” tiene que dar la talla este año. Cambio de directivos con la llegada de Binotto, una dupla de pilotos que promete mucho y unos aficinados ferraristas que ansían su primer título en más de una década. Solo falta saber si han dado en la tecla con el coche.

(18 de febrero) Sauber: La vuelta a casa de Raikkonen.

El día 18 de febrero será el turno de Alfa Romeo Sauber para la presentación de su monoplaza. Presentarán su coche el primer día de pruebas en Barcelona.

Kimi Raikkonen vuelve donde empezó y espera que junto a su novato compañero, Antonio Giovinazzi, sean capaces de luchar por puntos constantemente.

Faltan por confirmar las fechas del equipo Red Bull en su primer año de la era Honda, Williams con la vuelta de Kubica y la llegada del flamante campeón de F2 George Russell y finalmente Haas que llega con el patrocinio de Rich Energy a esta nueva campaña.

Robert Kubica volverá al Gran Circo. (Fuente: f1.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.