Connect with us

Deportes

ZIDANE: ” No debemos cambiar el chip”

Published

on

Zidane ha pasado por rueda de prensa de cara al partido del sábado frente al Sevilla. Todo esto tras lograr ganar su novena final como entrenador. El entrenador del Real Madrid afirmaba la buena racha del equipo pero advertía: “ Debemos seguir con lo que estamos haciendo”.

Zinedine Zidane en rueda de prensa

Además, el técnico francés se desprendía en elogios hacia Sergio Ramos y su proceso de recuperación, con el fin de llegar al partido del sábado. “Siempre quiere estar y lo ha hecho todo esta semana para estar. Es un ejemplo, es nuestro líder, es el jugador referencia para todos.

También ha hablado sobre el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui. Según “Zizou”, es uno de la casa y no cree que deba recibir pitos por parte de la grada madridista. Por otro lado, el entrenador merengue elogiaba de esta manera al que fue la temporada pasada su predecesor: “Lo que puedo decir es que es un entrenador muy bueno y lo está demostrando“. En cuanto al pasillo que tiene preparado mañana el conjunto visitante, el míster blanco le restaba importancia añadiendo que el Sevilla va a venir al Bernabéu a realizar un partido serio e intentar ganarlo: ” No sé si ayuda o no ayuda, ellos van a venir mañana a hacer un partido de fútbol y van a pensar en un partido de fútbol para llevarse los tres puntos“.

Otro tema en cuestión ha sido la salida de Ernesto Valverde en el Barcelona y las duras críticas contra él. Se ha compadecido diciendo: ” Si perdemos dos partidos me van a criticar de la misma manera, sé que es complicado, no podemos siempre jugar bien, no podemos siempre ganar“.

Finalmente, Sergio Ramos no parece que vaya a poder llegar al partido del sábado contra el Sevilla, al igual que Marco Asensio y Eden Hazard. Por parte de los hispalenses, podrán contar con su nuevo fichaje estrella, el ex-pepinero En-Nesyri. El encuentro se disputará a las 16 horas en el Santiago Bernabéu, lo que supondrá el primer partido oficial del Real Madrid en este año 2020.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement