Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valencia – Osasuna: La Champions pasa por Mestalla

El estadio valencianista en época de pandemia./Fuente: https://www.valenciacf.com/es/album/AGorBX6KQVzXihox5KKnGXSjQmaWcale

Tras la debacle sufrida ante el Real Madrid el pasado jueves en Valdebebas, el Valencia CF necesita remontar el vuelo si quiere seguir soñando con estar entre los mejores la temporada que viene. El domingo, a las 19.30h, tendrá lugar el partido ante el conjunto de Navarra.

La primera final, de las nueve que le quedan, pasa por conseguir la victoria ante el C.A Osasuna en Mestalla. Con 27 puntos en juego, los pupilos de Albert Celades son conscientes de que el reto de conseguir entrar una temporada más en Champions League solo tendrá sentido real si comienzan a sumar de tres en tres.

«El partido ante Osasuna es muy importante para llegar arriba» señalaba el técnico catalán del conjunto che sobre la vital trascendencia que tiene el partido del domingo.

El técnico valencianista en la rueda de prensa previa al partido./Fuente: @valenciacf.

Tras el empate en el derbi valenciano y la derrota ante los de Zinedine Zidane, se ha demostrado que el parón, por la pandemia mundial, no ha beneficiado a los jugadores chés.

Ferrán no desborda como antes, Parejo no está ejerciendo de capitán en el césped y la inseguridad en la defensa es una constante.

Eso sí, una de las grandes noticias para los aficionados de la capital del Turia es la progresión de uno de sus jóvenes canteranos, Hugo Guillamón, que con su entrega y compromiso está demostrando que quiere ser renovado en el club de sus amores.

Con Gayá y Kang-In Lee sancionados, las dudas en cuanto al once pasan por la titularidad de Maxi Gómez, que acabó con molestias frente al Madrid, y la vuelta a los terrenos de juego del central Gabriel Paulista. También Wass, que no cuajó una buena actuación, podría dejar el lateral derecho al italiano Florenzi. Jaume Costa ocupará el carril izquierdo.

Paulista frente a Guedes y Guillamón en la Ciudad Deportiva del Valencia CF./Fuente: https://www.valenciacf.com/es

Por su parte, los rojillos, liderados por Joseba Arrasate, llegan al partido como decimoterceros clasificados pero con una negativa imagen mostrada ante el Atlético de Madrid al perder 0-5. Todavía no conocen la victoria post-covid y quieren resarcirse este domingo ante los valencianistas.

Aunque están en una zona de la tabla donde no tienen un objetivo definido, saben que la acumulación de derrotas puede hacerles que el final de temporada se les haga muy largo e incluso peligre su permanencia en la máxima categoría, puesto que no tienen asegurada la salvación.

En cuanto a los jugadores disponibles para el partido, cuentan con todo el arsenal, excepto los lesionados Chimy Avila, Robert Ibáñez y Kike Barja. Señalar también, que Toni Lato no podrá jugar por la famosa clausula del miedo que ejerció el Valencia CF, club propietario.

Convocatoria del cuadro rojillo para el partido frente al Valencia CF./Fuente: @CAOsasuna.

Sin duda, estamos ante un partido que tendrá un auténtico significado para ambos equipos si quieren conseguir sus respectivos objetivos: la Champions y la permanencia.

POSIBLES XI:

VALENCIA CF: Cillessen; Florenzi, Paulista, Guillamón, Jaume Costa; Soler, Parejo, Kondogbia, Ferran; Rodrigo y Gameiro.

CA OSASUNA: Rubén; Nacho, Aridane, García, Estupiñán; Torres, Brasanac, Moncayola, Pérez; Arnaiz y Gallego.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: