Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

ATLÉTICO DE MADRID – REAL SOCIEDAD: SUS OBJETIVOS DEPENDEN DE ELLOS MISMOS

@Atleti

El Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad en busca de tres puntos que le acerquen aún más al título liguero

Atlético de Madrid y Real Sociedad se enfrentarán este miércoles 12 de mayo a las 22:00 en el Wanda Metropolitano para disputar el duelo correspondiente a la jornada 36 de La Liga Santander.

El título depende de ellos mismos

El Atleti ha sido el gran beneficiado de la jornada 35, puesto que mantiene el liderato de liga a falta de tres jornadas para la conclusión de la misma. El empate de los colchoneros en el Camp Nou, junto al del Madrid frente al Sevilla, permite a los de Simeone ser el único equipo que depende de sí mismo. El Atleti es primero con 77 puntos y aventaja en dos a sus inmediatos perseguidores, Real Madrid y FC Barcelona. Por su parte, el Sevilla se queda a seis puntos del liderato, quedando prácticamente descartado para llevarse el título.

Como es evidente, Simeone pide a sus jugadores ir “partido a partido” en estas tres últimas jornadas de liga porque “solo centrándonos en el partido que toca podemos ser mejores.” En cuanto a la lesión de Giménez, el técnico argentino apuntó que “José está haciendo lo imposible por acercarse cada día más al grupo.» Al ser preguntado por el rival, el Cholo admitió que la Real es un equipo que le gusta como juega, recalcando la juventud, ilusión y personalidad del equipo.

@Atleti

Europa, en el bolsillo

Con las recientes victorias de la Real Sociedad (2-0) frente al Elche, del Real Betis (2-1) contra el Granada y la derrota del Villarreal (2-4) frente al Celta, la lucha por Europa está más viva que nunca. Aún así, la Real Sociedad sabe con total seguridad, que jugará competición europea la próxima temporada. Solo falta conocer si el equipo donostiarra repetirá por segundo año consecutivo la Europa League, competición a la que irán el quinto y el sexto de liga, o en la Conference League, el nuevo torneo de la UEFA en el que se estrenará el séptimo clasificado.

Alguacil no va a poder recuperar a ninguno de los lesionados para esta jornada, ya que Carlos Fernández, Mikel Merino, Aihen y Sangalli siguen entrenando al margen del grupo. Aún así, el técnico de Orio podrá contar con Zubeldia e Illarramendi. Ambos llegaron muy justos al partido del pasado viernes pero ahora, sumando algún entrenamiento más para ponerse a tono, puede que sean claves para formar parte de la defensa.

Cara a cara

El partido de ida concluyó con un favorable 0-2 a los colchoneros donde Mario Hermoso y Marcos Llorente marcaron los goles del partido. En lo que a la temporada pasada se refiere, la Real Sociedad se impuso por 2-0 en el estreno del Reale Arena. En el Wanda (1-1), en la última jornada del campeonato, Januzaj empató el partido a falta de cinco minutos para el final, otorgando el pasaporte europeo al cuadro txuri-urdin.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: